• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Imposible ver Netflix en UHD 4K Windows 10 2023

iPako

Chapucillas
Registrado
21 Ene 2021
Mensajes
99
Puntos
18
Buenas.

Recientemente he cambiado mi plan de Netflix al premium que incluye la posibilidad de ver contenido en 4k, el caso.
Desde mi pc con windows 10 todo actualizado, la extensión HEVC comprada (ya, ya lo sé) y un monitor 3440x1440 60hz conectado por DP a una gráfica MSI GTX1080 que según he visto en especificaciones soporta HDCP 2.2 y en el panel de control de nvidia me pone que la gráfica y el
monitor son compatibles con HDCP.
Tengo un i7 7700K y 1GB de internet. Y nada, no funciona.
Lo he probado donde lo vería principalmente que es en la aplicación nativa de Netflix de la Microsoft Store y nada, en opera nada, en edge nada, no sé que más hacer.
Si se me escapa algo agradecería saber que es y porqué no puedo ver el contenido en UHD desde mi pc.
Un saludo y muchas gracias.
 
Vamos, a lo obvio... Tu monitor no tiene resolución UHD
 
Vamos, a lo obvio... Tu monitor tiene resolución UHD
Es la única conclusión clara que he sacado después también de hablar con el servicio técnico de netflix.
Entiendo que tiene que ser estrictamente 3840x2160, pero pensé que en esta resolución valdría.
 
Tiene que serlo estrictamente.
Lamento que debas volver a 1080p
 
Arriba