• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Impresion a traves de escritorio remoto

ostiatio

Nuevo
Wenas!!

Acudo a ustedes a ver si me podeis dar luz sobre este problema.

Os explico:

Tengo un servidor al que se conectan diferentes usuarios por escritorio remoto. Cada usuario tiene un impresora en su equipo debido a que cada uno se encuentra en un punto de la geografía española. Al conectarse al escritorio remoto usan un porgrama de gestion desde el cual realizan impresiones en sus respectivas impresoras. Para esto tengo que instalar los drivers en el pc del usuario y en el servidor. Pues bien, todas las impresoras funcionan correctamente excepto una HP Laserjet MFP M26a.

Esta impresora funciona en local perfectamente pero no desde el escritorio remoto. En el estado de la impresora me aparece el simbolo del triangulo amarillo de advertencia y el mensaje: "Necesita someterse al proceso de solucion de problemas".

Alguna idea??

Mencionar que todos los drivers son originales y que en las propiedades del escritorio esta compartida la impresora.

Por favor, ayudadme.
Gracias de antemano.

Parece driver erróneo, reinstala el último driver. Has probado mirar el puerto?