• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Impresora 3d

dabarsa87
ok
10 euros de mano de obra hay que slizar los modelos y poner la impresora en marcha ajuste de la cama etc 15 min por cada pieza
12.5 euros de coste de maquina 2:30 horas en total (en realidad sera probablemente unas 3 horas pero te he echo una estimacion optimista)
2.5 euros de plastico que se lleva la impresion.
ten en cuenta que es algo mas caro que las piezas impresas de una impresora en ebay pq esas salen en serie no hay que pararse con el modelo que mandas. el de ebay solo tiene que arrancar la impresora con un archivo generado solo una vez para todas las impresiones.
 
Última edición:
Ok y para cuando podrias empezar con las piezas??

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
pues cuando me digas si las quieres y en que color, te las puedo tener en una semana. para el envio la agencia que elijas. pq la verdad valencia me coge lejos de sevilla
 
Entonces que diferencia hay del pla al abs?? Pues la agencia la mas barata que veas.
El color seria rojo.
La semana que viene cobrare la nomina y te las pido. O si quieres adelantar y luego te pago los portes y las piezas cuando vayas a mandarmelo.


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
ok pido plastico rojo y quedo a la espera de que me mandes por paypal el importe.
esta es mi cuenta de paypal
meninas92@hotmail.com
la agencia mas barata es correos pero no se si te la querras jugar.
la diferencia entre pla y abs es:
abs es brillante el pla mate.
el abs aguanta mas temperatura.
el pla es biodegradable.
el abs puede generar warping en las piezas.
 
Ok el pla es mas lijero y resistente que el abs?
Yo el viernes o lunes te digo que empieces que ya abre cobrado.
Y si en rojo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
lo quieres brillante o mate?
 
Mate

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
@ meninas92 te mande mp para las piezas cuando quieras empezamos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
meninas92 pago realizado, a la espera que me lo imprimas y envies te dejo los datos mios por mp
 
meninas92 como lo llevas¿¿ recibistes el pago?? cuando crees que tendras las piezas?
 
dabarsa87 si recibi el pago. He tenido q comprar filamento pq no tenia suficiente. Estoy esperando q llegue. Como muy tarde la semana q viene estaran acabadas.
 
Ok gracias compañero

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
meninas92 como lo llevas?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Última edición:
dabarsa87
bueno lo llevo bien la unica pega es que es verano y la semana pasada pues me fui un poco antes a la playa sevilla esta a punto de arder.
tengo acabado las dos piezas del frame una de ellas ha necesitado material de soporte.
las patas me estan dando pegas. pq el agujero del final es muy pequeño y lo ciega la impresora. pero le puedes hacer un taladro a la medida que te haga falta.
estoy imprimiendo el parachoques. y si sale bien pues te envio el paquete hoy.
 
Ok perfecto

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Paquete enviado llevas dos juegos de patas por si al hacer el taladro sale mal dabarsa87
 
Ok gracias lo mandastes por correos?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
@mrninas92 cuanto tiempo te digeron que tardaria?? Tienes el numero de seguimiento??

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Arriba