• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Impresora 50-60€

Gamerpc

Master Chapuzas
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
2.809
Puntos
38
Que impresora os comprarías por 50-60 euros, yo prefiero las epson. Pero cual cogeríais vosotros??
 
Dependiendo de usos... (aunque por ese precio, no hay de tóner rentable). Pero vamos... en resumen, la que tenga los cartuchos más baratos, ya que no creo que se exiga demasiado a una impresora en esos precios.
 
Busco una impresora para un uso normal algunas fotocopias y fotos en caso puntuales

Le mirado estas dos:
-Epson esxpression home xp 315
- Epson esxpression home xp 202

Supongo que sera mejor la primera.

Es importante que tenga USB para los pendrive?
 
Busco una impresora para un uso normal algunas fotocopias y fotos en caso puntuales

Le mirado estas dos:
-Epson esxpression home xp 315
- Epson esxpression home xp 202

Supongo que sera mejor la primera.

Es importante que tenga USB para los pendrive?

En cuanto a las impresoras... bueno, no he encontrado cartuchos compatibles (los 4) a "buen" precio. el más barato son 30€... es por algo que me sonaba amí que epson no me molaba, y era por eso. Aunque hay modelos que tienen cartuchos por 2€ compatibles, quedándote la tinta en casi 10€.
En mi caso, para casi 500 páginas en tóner, me sale a 10€ en blanco y negro.
Los dos modelos usan la misma tinta, así que... es importante tenerlo en cuenta. Dentro de estas dos, la que tenga las tecnologías que tu vayas a usar.
Que tenga USB para los pendrive... amí personalmente me da igual, lo conecto al ordenador y desde ahí trabajo. Es más, la tengo compartida y desde cualquier ordenador puedo imprimir, así que para mi no es importante ni necesario.
Ahora... para tí? Le vas a dar uso?
 
Es que ni actual impresora al no tener wifi se echaba de menos el usb.

Los cartuchos de esta impresora que he puesto son recargables?
Que impresoras tiene cartuchos de dos euros?
 
Entonces busca como preferencia alguna con usb o wifi.
Creo que todos los cartuchos son recargables... creo. Aunque no he tenido muy buena experiencia recargando cartuchos.... se me jodieron 2 impresoras por recargar cartuchos.
Pues ahí me pillas... las he visto, pero a saber. Es todo investigar. Mira las impresoras en tiendas online que estén en tu rango de precios y preferencias... y fíjate bien en el tema de los cartuchos sobre todo. Ya que muchas veces, te sale más barato comprarla de nuevo, que comprar cartuchos nuevos.
 
Yo tengo la home xp 215 y 0 quejas, los cartuchos de marca son baratos, imagina los "marca blanca".
 
A mi la marca Epson me gusta porque mi impresora actual casi que me a durado 7 años. Y cara cartucho que recargo son unos 3€ en tienda desde que la compre y zero problemas
 
Yo por ejemplo con HP también estoy contento... me ha durado casi 10 años una impresora... A base de resetear el software XD
 
Yo tengo una brother que costó unos 80€ y los cartuchos me salen a menos de 1€. Si compras en pack ya sale tirado. Muchos tiramos por esta marca por esto mismo. En forocoches era la marca de impresoras por excelencia. las marcas típicas se ceban con los cartuchos. recuerdo mi anterior hp, que si ponía cartuchos compatibles se atascaba los cabezales y no imprimía bien. Aparte por lo que tengo entendido, las epson actuales no destilan calidad por lo que tengo entendido.
 
Cual HP me recomendáis que sea máximo de profundidad 30cm, los cartuchos individuales, con wifi, y panel? O de otra marcat?
 
Creo que me quedare con la Epson Expresión Premium Xp-510. Que a mas imprime ha doble cara. Que opináis?
 
Yo te diría que compraras una láser monocromo. Si fotos sacas alguna puntualmente vas a la copistería y arreglado, te saldrá más barato que imprimirlas tú. Tendrás una impresora para muchos años y, aunque los cartuchos son caros, piensa que te dan para muchísimas más copias que las de inyección de tinta.
 
Pero también fotocopio hojas en color, y las láser no tiene escáner que también necesito
 
Tiene impresión a doble cara esa brother ?
 
No veo ninguna Brother.
 
No sé, tu mismo eliminaste un mensaje "estará duplicado pensé" y lo borré y dejé el ultimo.
 
Arriba