• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Impresora de Tinta?

leonj

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
364
Puntos
28
Hola, necesito comprar una impresora de tinta (de laser queda descartada porque necesito que incluya color)

El presupuesto maximo seria 90€ y el uso seria para imprimir cuadrantes de trabajo (tablas de excel), documentos y ocasionalmente alguna foto. Tambien se necesita escaner, por que lo debe de ser multifuncion.

Se que hay impresoras con mas de dos cartuchos de tinta, supongo que seran para cuestiones de fotografia y demas. Pienso que con dos cartuchos seria lo recomendado para el uso que le daria.

En el mercado hay una barbaridad de modelos de hp.. canon.. epson.. que modelo me recomendais?
 
Cualquiera ofrece una buena calidad de impresión. A mi opinión personal yo he utilizado y recomiendo Epson. A la hora de que compres una, siempre fijate cuanto te puede costar los cartuchos de tinta y opiniones de si se puede utilizar cartuchos compatibles.

En mi casa utilizo una Epson Expression Home XP-225 con WiFi. Funciona bien tanto en Linux como Windows (probado por mí). Además, los cartuchos me cuestan unos 6€ cada uno (lleva 4 cartuchos, no 2) y se pueden utilizar cartuchos compatibles que los compro sobre 2€ (aunque siempre que voy a imprimir me salta una advertencia de que no son cartuchos originales y bla bla bla.... pero te deja continuar con la impresión, algo que es de muy agradecer). Esta impresora me costó 60€ aunque creo que ya la puedes encontrar por 50€
Es multifunción, por lo que incluye también escaner. Aunque para destacar un inconveniente, me costó que se conectase a la red WiFi de mi casa, pues se conecta a través de WPS y la mayoria de los intentos no se conectaba (pues no incluye una pantalla LCD), después de varios intentos se conectó y una vez conectada ya siempre se conectará automaticamente a mi red WiFi de mi casa.
 
Gracias por responder, me ha gustado la canon MG3650 parece bastante completa con opcion de cartuchos xl, la epson la descarto por ser los cartuchos mas pequeños...
 
Gracias por responder, me ha gustado la canon MG3650 parece bastante completa con opcion de cartuchos xl, la epson la descarto por ser los cartuchos mas pequeños...

En casa tenemos una Canon, y los cartuchos XL, sorprendentemente, no son caros.
 
Arriba