• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Impresora doméstica

schlamp

Nuevo
Registrado
7 May 2018
Mensajes
49
Puntos
8
Hola necesito renovar la impresora doméstica, imprimo poco, no suelo imprimir fotografías y necesito que lleve escaner.
Pregunto en el foro que me aconsejáis también sería interesante que hubiese cartuchos compatibles baratos.
Multifunción, impresión sin bordes, que sea de un tamaño no muy grande mas bien reducido, wifi y calidad de impresión fotográfica.
Un saludo.
 
Hola necesito renovar la impresora doméstica, imprimo poco, no suelo imprimir fotografías y necesito que lleve escaner.
Pregunto en el foro que me aconsejáis también sería interesante que hubiese cartuchos compatibles baratos.
Multifunción, impresión sin bordes, que sea de un tamaño no muy grande mas bien reducido, wifi y calidad de impresión fotográfica.
Un saludo.
Buenas,
imprimes poco? Cada cuándo?

Un saludo
 
Buenas,
imprimes poco? Cada cuándo?

Un saludo
Imprimo de vez en cuando, siempre surge alguna hoja que necesito imprimir para cualquier cosa o hacer alguna etiqueta, etc. también escaneo documentos para conservarlos digitalmente, no busco la mas barata del mercado pero tampoco quiero gastarme un pastón en algo que no uso mucho. Una impresora sí la tengo que tener (por ejemplo una láser no me interesa).
Un saludo
 
Imprimo de vez en cuando, siempre surge alguna hoja que necesito imprimir para cualquier cosa o hacer alguna etiqueta, etc. también escaneo documentos para conservarlos digitalmente, no busco la mas barata del mercado pero tampoco quiero gastarme un pastón en algo que no uso mucho. Una impresora sí la tengo que tener (por ejemplo una láser no me interesa).
Un saludo
Buenas,
es que hace años y años que no uso una impresora por eso preguntaba. Suena a que la usas por algo relacionado con el trabajo y digitalizar por lo que dices.

Mi pregunta inicial era más por si te salía más a cuenta ir a una copistería que comprar y mantener (cartuchos) una impresora a día de hoy.

A ver si alguien te puede recomendar una impresora.


Un saludo
 
Yo te puedo decir que al final me canse de cartuchos que se secaba los inyectores por poco uso, también la uso poco y cuando necesitaba imprimir cuando no fallaba un cartucho era el otro, al final me compré una láser a color, el tóner negro me ha durado 9 meses y no ha fallado en ninguna impresión, la que compré fue ésta
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07SJHTWCY?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title

Los tóner son estos
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07TJTQWR6?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title

Si, que es más caro, pero lo gano en tranquilidad de que cuando la necesito funciona perfectamente.
 
Buenas,
es que hace años y años que no uso una impresora por eso preguntaba. Suena a que la usas por algo relacionado con el trabajo y digitalizar por lo que dices.

Mi pregunta inicial era más por si te salía más a cuenta ir a una copistería que comprar y mantener (cartuchos) una impresora a día de hoy.

A ver si alguien te puede recomendar una impresora.


Un saludo
Hola es para el trabajo si no para uso particular, de vez en cuando siempre se imprime algo y digitalizo algunos documentos para conservarlos y tener una segunda copia, lo de ir a una copistería no me cuadra salvo que quiera hacer alguna copia por ejemplo una fotografía con un poco de calidad.
Saludos
 
Yo te puedo decir que al final me canse de cartuchos que se secaba los inyectores por poco uso, también la uso poco y cuando necesitaba imprimir cuando no fallaba un cartucho era el otro, al final me compré una láser a color, el tóner negro me ha durado 9 meses y no ha fallado en ninguna impresión, la que compré fue ésta
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07SJHTWCY?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title

Los tóner son estos
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07TJTQWR6?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title

Si, que es más caro, pero lo gano en tranquilidad de que cuando la necesito funciona perfectamente.
Hola lo de comprar una láser lo pensé pero sería en blanco y negro (ya tuve una en color y la reposición del toner costaba mas que la impresora) pero alguna vez hay que imprimir algo en color y entonces lo echaría en falta.
 
Por lo que he leído para uso doméstico en plan barato (imprimir poco) la que mejor resulta es una hp deskjet 2720e que sale por unos de 50€, hasta el día 10 está en oferta en mediamarkt por 39,99€ y el día 10 hay oferta en Amazon del prime day que no se si la pondrán.
Y si se quiere un poco más de calidad creo que una hp de la serie 60 por ejemplo HP Envy 6022e que saldría por unos 80€ o algo así según el vendedor y la oferta de turno.
Esperaré unos días y haber por cual me decido.
Saludos.
 
Que no sea HP que es la mayor mierda que hay, literalmente tiene un servicio de suscripción para poder usar la impresora, da igual que ya tengas la tinta a tope, encima si te falta algún color no imprime blanco y negro.
 
Que no sea HP que es la mayor mierda que hay, literalmente tiene un servicio de suscripción para poder usar la impresora, da igual que ya tengas la tinta a tope, encima si te falta algún color no imprime blanco y negro.
Entonces que marca me aconsejas, Epson?
 
Yo, después de tener varias impresoras Epson, HP, Brother, etc. He descubierto el cielo con la Canon TR4651, la mejor que he tenido de lejos
Los cartuchos duran más y no parecen secarse nunca, coge muy bien el papel, es rápida e imprime con calidad, tiene escáner, alimentador y todo lo que necesites
La puedes encontrar por menos de 50 euros:
 
Que no sea HP que es la mayor mierda que hay, literalmente tiene un servicio de suscripción para poder usar la impresora, da igual que ya tengas la tinta a tope, encima si te falta algún color no imprime blanco y negro.

Bueno, depende, con esa suscripción llevo 3 años imprimiendo 10 páginas al mes por la cara, aunque ahora creo que cobran 1 € al mes. De hecho consideraría HP como opción solo si me encaja uno de los planes.

Si no quieres el servicio se ponen cartuchos normales, pero no me sale a cuenta; 10 céntimos por página adicional, igual pago 5 € al año por el servicio. No les salgo rentable, pero allá ellos.

Ahora no me la compraría porque las Officejet han subido bastante. Epson no repetiría ni loco imprimiendo poco, Brother aguantó bien unos años.

Como opción de bajo coste pudiendo tirar de compatibles también probaría con Canon.
 
Hola de nuevo, visto los últimos comentarios creo que voy a tener en cuenta la opción Canon.
 
Hola de nuevo al final me he decidido por una Canon Pixma TS6350A Multifunción WiFi Negra (me llegará la semana que viene) y mi pregunta es ¿qué web me aconsejais para comprar cartuchos de tinta compatibles?
Un saludo
 
Arriba