• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Impresora - Escaner - Fax (Urgente)

coegog

Chapucillas
Registrado
21 Sep 2014
Mensajes
112
Puntos
0
Hola,

Os vuelvo a pedir ayuda una vez más y no sé si tiene que ir esto en otra parte del foro, si es así perdonad. La cuestión es la siguiente:

Se les a jodido la impresora-fax que tienen mis padres en su empresa y necesitan otra de urgencia, como consideran que yo soy el experto en estos temas me dijeron que buscase una cuanto antes pero yo no estoy tan puesto en esto así que todo consejo es bienvenido. Las funciones que debería tener son las siguientes:

- Impresora de tinta (no quiero láser)
- Función de fax independiente del ordenador (la función de fax tiene que ser totalmente independiente del ordenador).
- Tiene que tener conexión por cable al ordenador sí o sí, esto es importante. Si además tiene Wifi pues mejor pero es necesario que lo tenga por cable.

El precio lo más barato posible pero sin quitar ninguna de estas características y si lo hay en amazon pues mejor.

Muchas gracias!
 
Muchas gracias Borja! Las tendré en cuenta!
 
Yo las canon las evitaría ya que lis cabezales no están en los cartuchos sino en la impresora, y como de jodan a cambiar de impresora, eso si todavía son así y no las han cambiado.

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
Yo tengo una Canon y 0 quejas :sisi3:
 
Buscando por lo barato en tinta no me preocuparía mucho por marca y modelo.
Todas son igualmente cutres.
Si buscas ahorro mira el precio de los cartuchos y su capacidad.