• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Impresora - Escaner - Fax (Urgente)

coegog

Chapucillas
Registrado
21 Sep 2014
Mensajes
112
Puntos
0
Hola,

Os vuelvo a pedir ayuda una vez más y no sé si tiene que ir esto en otra parte del foro, si es así perdonad. La cuestión es la siguiente:

Se les a jodido la impresora-fax que tienen mis padres en su empresa y necesitan otra de urgencia, como consideran que yo soy el experto en estos temas me dijeron que buscase una cuanto antes pero yo no estoy tan puesto en esto así que todo consejo es bienvenido. Las funciones que debería tener son las siguientes:

- Impresora de tinta (no quiero láser)
- Función de fax independiente del ordenador (la función de fax tiene que ser totalmente independiente del ordenador).
- Tiene que tener conexión por cable al ordenador sí o sí, esto es importante. Si además tiene Wifi pues mejor pero es necesario que lo tenga por cable.

El precio lo más barato posible pero sin quitar ninguna de estas características y si lo hay en amazon pues mejor.

Muchas gracias!
 
Muchas gracias Borja! Las tendré en cuenta!
 
Yo las canon las evitaría ya que lis cabezales no están en los cartuchos sino en la impresora, y como de jodan a cambiar de impresora, eso si todavía son así y no las han cambiado.

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
Yo tengo una Canon y 0 quejas :sisi3:
 
Buscando por lo barato en tinta no me preocuparía mucho por marca y modelo.
Todas son igualmente cutres.
Si buscas ahorro mira el precio de los cartuchos y su capacidad.
 
despues de mucho mirar he decidido descartar las más básicas y subir un poco y me he fijado en esta Brother MFCJ5320DW, si teneis alguna opinión al respecto lo agradezco!
 
Para empezar yo nunca aconsejaría para un fax de empresa uno de tinta...
Volumen de impresiones mensuales? Tipo de trabajo? Hay muchas cosas que influyen. Una A3 de tinta... eso bebe que no veas...
 
Para empezar yo nunca aconsejaría para un fax de empresa uno de tinta...
Volumen de impresiones mensuales? Tipo de trabajo? Hay muchas cosas que influyen. Una A3 de tinta... eso bebe que no veas...
Ya se que las impresoras láser para grandes volúmenes de trabajo son mejores pero en la empresa no es que estén imprimiendo a todas horas.
Lo del fax es más para envío que para recepción.
Y lo del A3 es un extra ya que de vez en cuando le mandan planos que en A4 se quedan pequeños.
Al final lo pillé porque les hace falta urgente, si no convence de vuelta que va para amazon.
Aún así muchas gracias por tus opiniones!
 
O de láser es más que nada para ahorrar costes y buscar mejor rentabilidad.
 
Arriba