• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

impresora laser cual comprar??

rasta

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Ene 2013
Mensajes
208
Puntos
18
Pues la verdad ando buscando informacion y no consigo encontrar algo que me oriente.

Después de mirar de cartuchos y ver que hace falta tener puestos todos, unos 5, pues me decido a mirar impresoras láser.
Aquí me hallo preguntando cual seria la mejor sobre unos 100€

Un saludo
 
Alguna que sea multifuncion, scanner... Y wiffi a poder ser.
Aunque suba a 150 o un poco mas...
 
¿Y color? Por esos precios no esperes mucho. Yo te diría que a 200 o así.
 
No color no, se van de precio bastante y los tóner imagino que seran mas caros... Creo, si no es así pues pon alguna también xd

Pues pon alguna sobre 200, ya miro si me es rentable pagar ese plus.

Gracias
Un saludo
 
Pues no veo yo láser con escáner...
 
Si es dificil encontrarlas.
En mediamarkt vi una con scanner y WiFi sobre los 120 creo recordar.

De todas formas gracias a los dos por responder.

Un saludo
 
http://www.brother.es/g3.cfm/s_page/67200/s_name/productlist/s_level/26020

Pasa de media markt. Busca esas que te digo, que son buenas. En mi opinión son mejores las primeras que te enlacé. Yo tengo una Samsung ML-2010 desde 2006 y el tóner está a punto de acabar, habiendo impreso bastante más de las 1500 páginas que dice el fabricante que dura el tóner de "prueba". Mejor cómprate un escáner aparte.
 
Pues cuando tenga un rato les hecho un vistazo y a ver si me decido.

Un saludo
 
Arriba