• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Impresora láser monocromo

salva1986

Nuevo
Buenas tardes, estoy interesado en adquirir una impresora láser monocromo y me gustaría pediros opinión sobre las distintas opciones y marcas que existen en la actualidad.
Según he estado viendo me ha gustado la impresora brother Hll2400dw, nose si es buena opcion o no. ¿Que pensáis vosotros? ¿Alguna otra opción?
PD: Me interesa que tenga conexión WiFi y que imprima a doble cara automáticamente.
Muchas gracias
Saludos

Busca la más barata con los requisitos que buscas y mira el precio del tóner. Si acaso mira el volumen de páginas mensuales para el que está diseñada.

Sin información sobre el uso que le vas a dar es difícil detallar mucho.

El uso que le voy a dar es casual, imprimir apuntes y lo normal de un uso de casa.
Respecto a lo que me dices de la más barata, precio tóner, volumen de páginas mensuales... Con esos requisitos, ¿cual crees tu que es mejor? ¿La que yo he dicho anteriormente u otra? Muchas gracias
Busca la más barata con los requisitos que buscas y mira el precio del tóner. Si acaso mira el volumen de páginas mensuales para el que está diseñada.

Sin información sobre el uso que le vas a dar es difícil detallar mucho.

Normalmente en la gama basica, Brother es la compra sencilla. A mi no me convencen demasiado pero viendo lo que dices, haras bien en comprar una Brother barata. El modelo no lo conozco ahora mismo, pero seguro que te vale.
Por parte de HP te recomendaria esta (es con enlace) HP M209, es mas barata y diria que sale buena.

Normalmente en la gama basica, Brother es la compra sencilla. A mi no me convencen demasiado pero viendo lo que dices, haras bien en comprar una Brother barata. El modelo no lo conozco ahora mismo, pero seguro que te vale.
Por parte de HP te recomendaria esta (es con enlace) HP M209, es mas barata y diria que sale buena.
Muchas gracias por tu recomendación, veo que tiene WiFi e imprime a doble cara automáticamente, pero el problema de HP es el precio de los tóner y si existen compatibles más baratos, ¿sabes algo de eso?

Toner compatibles tienes para todas las marcas y modelos. No es que el toner original de Brother sea barato tampoco. En ese sentido, yo no soy partidario de compatibles en general PERO no tengo mas remedio que recomendarlo por la abismal diferencia de precio.

Toner compatibles tienes para todas las marcas y modelos. No es que el toner original de Brother sea barato tampoco. En ese sentido, yo no soy partidario de compatibles en general PERO no tengo mas remedio que recomendarlo por la abismal diferencia de precio.
Entonces tendré en cuenta tu propuesta, te lo agradezco mucho ya que es más barata que mi opción y las funciones son iguales, la única diferencia parece ser el precio

Y llegado el momento, las piezas de recambio. HP es mucho mas facil de reparar por piezas que Brother. Todo esto deseando que tarde mucho en pasarte XD.

Y llegado el momento, las piezas de recambio. HP es mucho mas facil de reparar por piezas que Brother. Todo esto deseando que tarde mucho en pasarte XD.
Entonces mejor me lo pones para elegir la HP jajaja. Muchas gracias al final optaré por tu gran ayuda