• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Impresora láser para opositor

Aykanaro

Nuevo
Registrado
19 May 2015
Mensajes
43
Puntos
8
Buenas tardes,

Pues como dice el título necesito una impresora láser monocromo y que pueda imprimir a doble cara, su uso es para el hogar. Soy opositor, le voy a dar mucho uso ya que tengo que imprimir habitualmente leyes, esquemas, test, etc. No necesito que imprima a color y pienso que tampoco necesito que incorpore escáner.

Quiero una impresora que tenga una buena calidad/precio y que el tóner sea duradero, es decir, no me quiero gastar una fortuna en recambios y cuando se agote y tenga que cambiarlo, poder comprar alguno compatible al original para ahorrarme dinero. El presupuesto es limitado, no me gustaría gastar más de 115 € y si puede ser menos pues mejor.

A ver si me podéis echar un cable y me aportáis algunas buenas opciones.

Gracias por vuestro tiempo y un saludo
 
Arriba