• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Impresora laser wifi.

Guzman

Chapu...lin Colorado
Registrado
18 Abr 2013
Mensajes
1.043
Puntos
83
Hola:
Tengo una impresora Samsung ML 1660 con la que estoy encantadísimo, ya que puedo ponerle toner compatibles a un muy buen precio.
Ahora me veo en la necesidad de una impresora laser wifi, para despejar el area de trabajo de mi señora, que sea económica y que pueda ponerle toner "de competencia"
Como esto no es un tema que las empresas vendedoras te vayan a aconsejar os pido ayuda a vosotros.

De las Lexmark tenía muy malas referencias respecto al uso exclusivo de sus cartuchos en las épocas de impresoras no laser.
No sé si eso continua así.

Desde ya muchas gracias por vuestras respuestas

P.D.:
Justo ahora estaba mirando algo acerca de las estaciones de impresión para aquellos casos donde precisamente la impresora no es wifi.
No entendí mucho acerca de eso, pero si alguien está enterado de como hacerlo y el costo es menor, podría valerme también.
La única pega que le veo es que tendría que usar un pincho usb en el pc que quiero conectar a la estación, no?
Lo dicho, un mar de dudas.
 
Última edición:
Arriba