• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Impresora....maldita impresora

Ariakas

Nuevo
Registrado
7 Jun 2020
Mensajes
47
Puntos
8
Edad
41
Buenas os comento lo que me pasa:
Hasta hace unos días podía imprimir bien, hoy lo he intentado y nada.
Cosas que he probado:
-Comprobar cables.
-Instalar de nuevo drivers y última actualización.
-He sacado una prueba de impresón desde la impresora y todo Ok.
-En servicios, cola de impresión, habilitado.
-Estado, predeterminado a mi impresora.

El problema es que al mandar el documento me sale unos segundos y luego no me sale nada en la cola de impresión.
Desde el último documento que imprimí he instalado una soundblaster, unos altavoces y un teclado....no creo que sea por nada de esto pero lo comento para ir descartando.

Puede ser que tenga alguna función de "servicios" deshabilitada?
No se por donde más tirar.....a ver si me podéis dar algo de luz.

Un saludo.
 
Lo que te comenta el compañero.
Pantallazos azules, errores de kernel, problemas al imprimir...
Yo la he ocultado porque se intentó volver a instalar y tocó restaurar la vez tras un bonito bsod ... Afortunadamente logra deshacer los cambios sin tener que reinstalar todo el so.
 
Pues coincide, hace poco se me instaló.....con el buscador actualizado de microsoft edge.

Gracias por ls ayuda!!!
 
Si tienes Windows 10 May Update 2020 tengo entendido que esta teniendo problemas con unas cuantas impresoras. No se si ya los han arreglado
 
He borrado la actualización que daba problemas y de momento todo ok. He podido usar la impresora sin problemas.
 
Genial pues.
 
Arriba