• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Impresora multifunción con cartuchos economicos?

Juan C

Chapucillas
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
55
Puntos
8
Edad
51
¿Impresora multifunción con cartuchos económicos?

Hola a tod@s.!

Estaba mirando para comprar una impresora multifunción para casa, las hay de buenos precios, pero el problema viene cuando se agoten los cartuchos y haya que reponerlos, ¡VALEN MÁS QUE LA IMPRESORA!.
¿Qué marcas/modelos, de buena calidad, son los mejores para que a la hora de reponer cartuchos no te cueste un pastón?

Saludos chapuzas.!
 
Última edición:
Qué uso le darás? mucha caña? prácticamente solo en blanco y negro?
 
Pues la caña dependerá de lo que les haga falta en los estudios a lxs crixs (básicamente), ya en el instituto, supongo que no, tampoco sé si el color les hará falta. A su predecesora apenas se le dio uso.
Gracias.
 
Es que si no es a color, mejor una láser.
 
Claro, pero es que no sé si el color me hará falta, por eso pensaba en la inyección y lo caro de los cartuchos.
¿Qué impresoras buenas de inyección tienen los cartuchos más economicos?. ¿Qué impresoras laser tienen calidad por un precio asequible, con toner que no sean muy caros?.
Saludos.!
 
Mira yo tengo una hp officejet 4620 con cartuchos hp 364 y los originales son baratos si los comparamos con otros modelos, pero les tengo puestos unos recargables con chips autoreseteables y van de fábula, los relleni y duran muchísimo, con 24 euros en tinta he impreso varios paquetes de folios a color y en blanco y negro y he gastado apenas la mitad de cada bote de tinta.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Arriba