• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Impresora multifunción con fax digital, máximo 100 euros

xxxxxxxxxxy

De profesión Chapuzas
Registrado
30 May 2014
Mensajes
292
Puntos
18
Buenas estoy buscando una multifunción con fax digital para que funcione con la fibra óptica, he visto un modelo que me cuadra, me da igual si es amazon o mediamarkt (ya que me han devuelto el importe de una hp officetjet 4620 que terminaba la garantía en diciembre y se han portado muy bien en todo momento), la quiero con doble cara automática.

Máximo 100 euros, he visto ésta:

http://www.amazon.es/Epson-WF-2660DWF-Impresora-multifunci%C3%B3n-tinta/dp/B00MCDJ5GI/ref=sr_1_4?s=computers&ie=UTF8&qid=1447774703&sr=1-4&keywords=epson+workforce

y ésta:

http://www.amazon.es/Epson-WF-2650DWF-Impresora-multifunci%C3%B3n-tinta/dp/B00N0QINKA/ref=sr_1_5?s=computers&ie=UTF8&qid=1447774703&sr=1-5&keywords=epson+workforce

He escogido esas epson porque se ajustan a lo que quiero y de hp, a pesar de que es la que ha autorizado la devolución del importe, no me da confianza ya que la tuve que llevar a rma hace 5 meses y me dieron una nueva y de nuevo la he llevado y me han devuelto el importe, estoy cansado.

¿Qué opináis de esos modelos? ¿Cuál cogeríais?

Saludos y graciaaas
 
Con la primera de amazon tienes que ir bastante bien compi, tiene muy buenas críticas.
 
Con la primera de amazon tienes que ir bastante bien compi, tiene muy buenas críticas.

Muchas gracias borja, en cuanto a marcas, es mejor epson o brother? Me refiero al tema de usar compatibles y eso, que al final es lo que importa, el precio de la tinta.
 
Muchas gracias borja, en cuanto a marcas, es mejor epson o brother? Me refiero al tema de usar compatibles y eso, que al final es lo que importa, el precio de la tinta.

Bhother "es mejor" en rangos de gama baja (vamos, se estropean menos) en uso no intensivo... además de tener mayor compatibilidad con cartuchos de marca Blanca... Epson solo compraria gama media alta... ojo al precio de sus cartuchos.
 
Bhother "es mejor" en rangos de gama baja (vamos, se estropean menos) en uso no intensivo... además de tener mayor compatibilidad con cartuchos de marca Blanca... Epson solo compraria gama media alta... ojo al precio de sus cartuchos.
Entonces respecto a la anterior que opinas?

Y que tal ésta?

http://www.amazon.es/Brother-MFCJ5320DW-Impresora-multifunción-inyección/dp/B00OUWRE58

Recomendarías recargables o ciss??

Gracias

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Si, es buena máquina.

Yo cartuchos prefiero marca blanca antes que recargarlos.
 
Si, es buena máquina.

Yo cartuchos prefiero marca blanca antes que recargarlos.

Gracias Borja, la cosa es que he tenido cartuchos recargables y eran lo mejor del mundo jajaja Pero creo que se cargaron mi anterior hp officejet 4620, ya que estaba inhundada de tinta negra x dentro, lo curioso es eso que solo el negro, pero también en el foro de hp ví que había muchos usuarios de la misma con ese problema en el cartucho negro y que al parecer hp las cambiaba, y me lo cambió, pero finalmente me ha devuelto el dinero Mediamarkt quedando menos de un mes de garantía, por una vez lo han hecho muy bien...

Entonces los de marca blanca dónde podría encontrarlos porque no sé si fiarme de esos packs gigantes que venden en amazon con muchos cartuchos y eso que según parece funcionan, pero al verlos son el mismo que los recargables, los de hp por ejemplo eran iguales pero uno con agujerito y más capacidad para recargar y el otro no...

Saludos y gracias
 
Por internet, hay webs que los venden y muy baratos la verdad.
 
si no encuentras en amazón mirate en xtremmedia a ver si encuentras algo, saludos
 
si no encuentras en amazón mirate en xtremmedia a ver si encuentras algo, saludos
Perfecto, miraré por todos lados haber dónde encuentro cartuchos baratos, aunque todavía no me decido entre esas 2 impresoras, cuál ves mejor? Suelo imprimir 100 páginas o mas a la semana y en color, y una laser se me va demasiado de precio...

Si sabes de otro modelo que sea mas o menos igual y más barato pues estoy abierto jejeje

Saludos y gracias

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Perfecto, miraré por todos lados haber dónde encuentro cartuchos baratos, aunque todavía no me decido entre esas 2 impresoras, cuál ves mejor? Suelo imprimir 100 páginas o mas a la semana y en color, y una laser se me va demasiado de precio...

Si sabes de otro modelo que sea mas o menos igual y más barato pues estoy abierto jejeje

Saludos y gracias

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

las canon pixma son mas baratas y algunos modelos tienen fax, los cartuchos no suelen ser caros tampoco, tendrias que mirar algun modelo a ver si tiene lo que necesitas, saludos
 
Al final la elegida por una oferta fue una epson wf 3620 dwf, escaneo a doble cara, impresion a doble cara, cartuchos baratos compatibles o recargables, tanque de almacenamiento de tinta sustituible, fax, impresión en a3, de todo...

La verdad que lo he probado todo y funciona muy bien, rápida y buena calidad.

Los cartuchos he cmprado unos recargables, haber como salen...

Saludoss

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Ya irás comentando
 
Arriba