• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Impresora multifuncion

luises45

Nuevo
Registrado
8 Nov 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, muy buenas a tod@s.

Estoy buscando una impresora multifunción de inyección de tinta que los cartuchos sean baratos y al ser posible una web donde comprar cartuchos para la misma. Estoy cansado de gastarme 15-20€ en cartuchos y he escuchado a gente que por poco dinero 3-4€ compran cartuchos para sus impresoras.

Un saludo y gracias de antemano :)
 
Hola, muy buenas a tod@s.

Estoy buscando una impresora multifunción de inyección de tinta que los cartuchos sean baratos y al ser posible una web donde comprar cartuchos para la misma. Estoy cansado de gastarme 15-20€ en cartuchos y he escuchado a gente que por poco dinero 3-4€ compran cartuchos para sus impresoras.

Un saludo y gracias de antemano :)

Ni idea, yo uso toner y me cuesta 20€ el toner negro.
 
Mirate las canon
 
yo acabo de pillar esta, mañana llega:

https://www.amazon.es/gp/product/B01M69E0FA/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

lo de los cartuchos es la historia de siempre...los baratos son una mierda y como todas las mierdas te salen caros, y los de la marca son tambien caros...

llega un momento en que si tienes que cambiar cartuchos de blanco y negro y color a la vez te sale casi mejor pillar otra impresora...

O esto, o tiras a monocromo laser...
 
Buena máquina, pero ya sabes el tema de los cartuchos.
 
Arriba