Impresora para casa

aronaldo9

Chapuzas Jr
Hola a todos. Como bien dice el título, estoy buscando impresora para casa que no se me vaya mucho de precio, pero que tenga una calidad de componentes y de impresión decente.

He leído en varios sitios que recomiendan la marca Brother por su durabilidad y facilidad de encontrar cartuchos compatibles.

Soy opositor, así q le había echado un ojo a una brother láser monocromo (Brother HL-L2310D) porque en principio me encajaba en mis necesidades y presupuesto. Pero mi mujer me ha dicho que prefiere una a color, así que no hay nada más que decir. La monocromo descartada.

He buscado modelos a color de inyección de tinta y he visto varios que creo me encajan en presupuesto, especificaciones y dimensiones, pero todas las que veo y me gustan están agotadas en todas las tiendas. Ejemplos: brother mfc-j497dw, brother dcp-j572dw... Están descatalogadas todas las brother de ese estilo y precio, o es que se venden como churros??

Bueno, perdón por el rollo que os he echado y espero vuestra ayuda. En resumen, busco impresora a color, con facilidad para encontrar cartuchos compatibles baratos y que me vaya a durar unos años. Presupuesto sobre 100€.

Saludos y gracias

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

aronaldo9

Chapuzas Jr

Wendiga

Master Chapuzas
Yo te recomendaría que le digas a tu mujer que si quiere hacer alguna impresión en color vaya a una librería o imprenta y te compres una láser monocromo para casa.
Tu bolsillo lo agradecerá mucho si vas a imprimir bastante.

dilmun

Master Chapuzas
Coincido con el compañero wendiga en su recomendación.

Con respecto al stock de impresoras ha habido una alta demanda por el confinamiento y algunas se agotaron y otras han subido bastante de precio

bullt

Chapuzas Jr
Tengo hp barata láser y brother con cartuchos independientes , he tenido varias Epson

Brother sin lugar a dudas las mejores

aronaldo9

Chapuzas Jr
Tengo hp barata láser y brother con cartuchos independientes , he tenido varias Epson

Brother sin lugar a dudas las mejores
Si, creo q lo de brother lo tengo claro... Algún modelo concreto que se ajuste a lo q busco?

Wendiga

Master Chapuzas
Pues depende tus necesidades, si quieres wifi, doble cara, escáner automático, tamaño, volumen de impresión, costos de impresión, etc. Con eso claro en su web ya eliges.