• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Impresora + Scanner para oficina

Yejan

Chapucillas
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
103
Puntos
18
Buenas tardes gente!

Ante todo agradecer a este foro el trabajo, ya que siempre que tengo dudas en estas cuestiones la habéis resuelto a la perfección, así que gracias ;)

Os comento tengo una oficina en casa y siempre tengo que imprimir gran cantidad de papeles, suelen ser muchos folios y pierdo mucho tiempo esperando a que
se impriman todos. Mi ultima impresora parece que no funciona bien y estoy pensando en adquirir una nueva.

La idea es obtener una impresora y scanner, ya sea dos en uno, o cada aparato por separado.
Que sea de calidad, y que imprima rápidamente. Mi idea es adquirir una profesional, fácil de usar
y que pueda escanear e imprimir muchos folios rápidamente y con calidad. La idea es que coja una cantidad de papeles
y los imprima en cadena seguidos. Lo que se va a imprimir son principalmente contratos,
es decir, simplemente párrafos y no imágenes que necesiten gran calidad.

¿Alguien tiene alguna idea o recomendación?

Muchas gracias de nuevo!
Saludos!!
 
Última edición:
Hola.

Depende el volumen que querais imprimir y escanear. Si quieres imprimir en blanco y negro la mejor opcion es una Laser. Yo acabo de cambiar en una oficina una brother 7440N con mas de 15 años de antigüedad que funcionaba perfectamente hasta que alguien compro un toner para otra impresora y lo metio a la fuerza. Ahora les he puesto esta impresora multifuncion BROTHER MFC-L2750DW. Escanea e imprime a doble cara esta recomendada para una pequeña oficina y la recomiendan para menos de 2000 impresiones/mes. Yo la consegui en oferta por menos de 300 euros.

Es probable que estes buscando algo mas profesional. Tipo estas brother o Xerox entre 500 y 900e. Pero estos modelos no los estuve analizando en su momento y no te puedo decir nada concreto. Solo que tienen mucha mas capacidad de hojas tanto para imprimir como escanear, rapidez, duracion toner etc.

 
Muchas Gracias Tasadarf, gran aportación, me ayuda mucho.
Voy a ver cual sale mejor y la compraré. En principio no imprimo mas de 2000 impresiones al mes y la BROTHER MFC-L2750DW parece la mejor opción entonces.
 
Muchas Gracias Tasadarf, gran aportación, me ayuda mucho.
Voy a ver cual sale mejor y la compraré. En principio no imprimo mas de 2000 impresiones al mes y la BROTHER MFC-L2750DW parece la mejor opción entonces.
Tambien te digo que 2000 es el ciclo maximo por mes, si nos vamos a acercar bastante a esa cifra hay que ir a por algo superior. Nosotros haciendo mucha memoria y calculandolo a ojo estariamos de media por 500. Porque lo mismo imprimiamos un dia 100 hojas como no imprimiamos nada en varios porque se trabaja ahora mucho con documentos y firmas digitales.
 
Si cierto, estamos calculando más o menos lo que imprimimos de media al mes, porque la diferencia de precio se nota.
Una vez tengamos esto si no es la BROTHER, iremos a por una de las dos profesionales. Gracias de nuevo Tasadarf! ;)
 
Arriba