Hola Buenas,
En la oficina estoy encontrando la siguiente incidencia en uno de los equipos que tenemos con Windows 10:
Tras haberse instalado unas actualizaciones el pasado viernes, ha dejado de funcionar correctamente el escaner en local y en mi equipo la impresora en red, que pasa por éste equipo.
Ya he probado a desinstalar e instalar el software del escaner, he probado a desinstalar las actualizaciones del Windows Update, he probado a comprobar en las políticas administrativas que las actualizaciones automáticas estén deshabilitadas y aún así sigue quedándose el programa en gris, pensando y apareciendo el mensaje (No responde).
¿Qué se me puede estar pasando por alto?
Ya estoy viendo que las actualizaciones de Windows 10 dan algunos quebraderos de cabeza en cuanto a la red. Si me podéis echar una mano con la posible solución?
Gracias de antemano.
Un saludo.
En la oficina estoy encontrando la siguiente incidencia en uno de los equipos que tenemos con Windows 10:
Tras haberse instalado unas actualizaciones el pasado viernes, ha dejado de funcionar correctamente el escaner en local y en mi equipo la impresora en red, que pasa por éste equipo.
Ya he probado a desinstalar e instalar el software del escaner, he probado a desinstalar las actualizaciones del Windows Update, he probado a comprobar en las políticas administrativas que las actualizaciones automáticas estén deshabilitadas y aún así sigue quedándose el programa en gris, pensando y apareciendo el mensaje (No responde).
¿Qué se me puede estar pasando por alto?
Ya estoy viendo que las actualizaciones de Windows 10 dan algunos quebraderos de cabeza en cuanto a la red. Si me podéis echar una mano con la posible solución?
Gracias de antemano.
Un saludo.