Buenas os cuento mi caso a ver si me podéis echar un cable.
Tenia un paquete contratado con yoigo con fibra, fijo y dos linea movil desde hace varios meses, no tengo permanencia.
El caso que desde entonces tengo una incidencia con yoigo porque no me llegan los megas contratados, tenia una incidencia masiva, y estos meses atrás pues no me cobraban la factura al no llegarme los megas contratados, tenia 600 mb contratados y me llega 50 o asi..
total, que ahora este ultimo mes me han cobrado lo que son (segun ellos) las linea móvil, pero claro, me cobran casi lo mismo por las dos lineas moviles que por todo el pack cuando lo contraté.
Entonces qué he echo, pues he portado las dos lineas moviles a otra compañia, y he dejado solo la fibra y fijo en yoigo, con la idea de que si la incidencia persiste pues me seguirian aplicando el 100% descuento en la factura, pues hay veces que me llegan 3-4 megas..
Total que me han cerrado ya por dos veces la incidencia masiva y yo sigo con el mismo problema.
Ayer por ultimo ahora me dicen que ya no es una incidencia masiva, sino que es un cable que va del rooter al pc que dice estar capado y por eso no llega la velocidad contratada, cuando ese cable es el que puso el técnico de yoigo cuando lo instalaron... total que me dicen que tengo que comprar un cable "5 CAT E" o algo asi me ha dicho para que me llegue la velocidad contratada... y justo en ese instante se ha cortado la llamada... pero he comprobado el cable y pone CAT 5 E, osea que es el cable está bien..
Ahora en la ultima llamada han escalado el caso y estoy pendiente que me llamen de nuevo de averias a ver...
Mi pregunta es, claro mientras la avería siga y no me cobren la factura bien, pues tengo el internet muy lento pero bueno para lo que lo quiero va bien, pero si se arregla la averia ya pasaría a pagar 47€ por la fibra 600 y fijo, entonces yo podría hacer amago para que hagan el 50% teniendo solo fibra y fijo? o tendria que pasar antes una linea movil al paquete para poder hacer el amago?
Os iré contando cómo avanza todo.
Espero vuestras sugerencias.
Gracias!
Tenia un paquete contratado con yoigo con fibra, fijo y dos linea movil desde hace varios meses, no tengo permanencia.
El caso que desde entonces tengo una incidencia con yoigo porque no me llegan los megas contratados, tenia una incidencia masiva, y estos meses atrás pues no me cobraban la factura al no llegarme los megas contratados, tenia 600 mb contratados y me llega 50 o asi..
total, que ahora este ultimo mes me han cobrado lo que son (segun ellos) las linea móvil, pero claro, me cobran casi lo mismo por las dos lineas moviles que por todo el pack cuando lo contraté.
Entonces qué he echo, pues he portado las dos lineas moviles a otra compañia, y he dejado solo la fibra y fijo en yoigo, con la idea de que si la incidencia persiste pues me seguirian aplicando el 100% descuento en la factura, pues hay veces que me llegan 3-4 megas..
Total que me han cerrado ya por dos veces la incidencia masiva y yo sigo con el mismo problema.
Ayer por ultimo ahora me dicen que ya no es una incidencia masiva, sino que es un cable que va del rooter al pc que dice estar capado y por eso no llega la velocidad contratada, cuando ese cable es el que puso el técnico de yoigo cuando lo instalaron... total que me dicen que tengo que comprar un cable "5 CAT E" o algo asi me ha dicho para que me llegue la velocidad contratada... y justo en ese instante se ha cortado la llamada... pero he comprobado el cable y pone CAT 5 E, osea que es el cable está bien..
Ahora en la ultima llamada han escalado el caso y estoy pendiente que me llamen de nuevo de averias a ver...
Mi pregunta es, claro mientras la avería siga y no me cobren la factura bien, pues tengo el internet muy lento pero bueno para lo que lo quiero va bien, pero si se arregla la averia ya pasaría a pagar 47€ por la fibra 600 y fijo, entonces yo podría hacer amago para que hagan el 50% teniendo solo fibra y fijo? o tendria que pasar antes una linea movil al paquete para poder hacer el amago?
Os iré contando cómo avanza todo.
Espero vuestras sugerencias.
Gracias!