• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Incompatibilidad con memoria DDR3 2400 mhz, ¿es normal esto?

Pi ^

Chapucillas
Registrado
7 Nov 2019
Mensajes
100
Puntos
28
¡Hola a todos!

Tengo 2 módulos de 8GB cada uno de DDR3 a 2400 mhz que sólo me sirven en una placa, cuando lo pruebo en otros 3 Pc's que tengo, no me arranca el ordenador.
He probado a sacar la pila para desconfigurar la BIOS y nada, con esta RAM no arranca, ¿tan incompatibles son estas de la foto?
¿Hay alguna cosa que pueda probar para ver si arranca o por el contrario si no arranca de primeras, no lo hara de ninguna manera?

¡Gracias!

CMUniiu.jpg


PD: aunque ahí pone Intel, con el único PC que me va, es con procesador AMD...
 
¿Que placas utilizas en los otros PC?
 
Una es esta:
GA-MA785GT-UD3H (rev. 1.0)
Otra es:
GA-Z77-D3H (rev. 1.0) que esta es Intel
Y la otra ahora no tengo acceso a ella.
Pruebo poniendo 1 sólo módulo en la segunda ranura, la de siempre, cambiando una por otra, y nada, no arranca el PC, se enciende pero no da ninguna imagen, ni activa el led del teclado, que suele ser el chivato de que algo no va bien. Luego pruebo poniendo los dos módulos en el segundo y cuarto slot, y tampoco. Con pila de memoria de la bios y sin ella. No arranca de ninguna manera.
Ninguno de los 3.
 
Arriba