THEQUARKCOREX
Nuevo
buenas, estos dias he visto muchos ventiladores por aire por qu e me gustaría adquirir uno, pero mi presupuesto no me permite tener uno liquido ni un noctua, y los cryorig no los puedo conseguir, el punto es que me intereso mucho este modelo thermaltake frio silent 14, pero me desconcierta esta opinión en amazon: http://www.amazon.com/Thermaltake-Silent-Intel-Cooling-CL-P002-AL14BL-B/dp/B00UAZ6CHK , basicamente el comprador expone que la placa que sostiene el disipador sobre la placa madre se acerca mucho a los condensadores de esta y causa un cortocircuito (el diceque le sucedio en dos placas distintas el mismo problema un asus maximus y una deluxe z97), mi pregunta es si esto podria ser cierto o solo fue un problema aislado y el ventilador funciona bien, ya que no quiero cargarme la placa u otro componente, y asi si no tiene problemas con la motherboard adquirirlo ya que al parecer en las reviews tiene un desempeño muy bueno. gracias de antemano por si fuera de ayuda mi motherboard es una gigabyte b85 b6.