• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Incompatibilidad Gráfica??

Josebolo

Nuevo
Registrado
26 Abr 2020
Mensajes
9
Puntos
3
Lenovo H520S
I3 2130 3.4 GHZ
8GB DDR3 RAM
Fuente alimentación 240 W
GTX 1050 TI OC LOW PROFILE 4 GB GDDR5(Nueva)
DELL 3220dgf QuadHD (Nuevo)

El asunto es que cuando reproduzco vídeos o películas el monitor va muy mal se pone en negro cada 12 -14 seg, y vuelve a los 3-4 seg. La imagen se ve poco nítida y muy pixelada, un cagao vamos.Solo pasa en la reproducción de contenidos multimedia, (películas, vídeos...)
Sin embargo, si quito la GTX 1050 TI y conecto el monitor a la integrada, no tengo ningún problema, mas allá q no alcanza los 2k de resolución.
Los de Dell me cambian el monitor sin problema, pero no tengo yo claro que sea ese el problema.
Tengo instalados drivers del monitor y también de la gráfica.
¿Puede ser la gráfica?
 
Lenovo H520S
I3 2130 3.4 GHZ
8GB DDR3 RAM
Fuente alimentación 240 W
GTX 1050 TI OC LOW PROFILE 4 GB GDDR5(Nueva)
DELL 3220dgf QuadHD (Nuevo)

El asunto es que cuando reproduzco vídeos o películas el monitor va muy mal se pone en negro cada 12 -14 seg, y vuelve a los 3-4 seg. La imagen se ve poco nítida y muy pixelada, un cagao vamos.Solo pasa en la reproducción de contenidos multimedia, (películas, vídeos...)
Sin embargo, si quito la GTX 1050 TI y conecto el monitor a la integrada, no tengo ningún problema, mas allá q no alcanza los 2k de resolución.
Los de Dell me cambian el monitor sin problema, pero no tengo yo claro que sea ese el problema.
Tengo instalados drivers del monitor y también de la gráfica.
¿Puede ser la gráfica?

Puede ser la fuente de alimentación, que se las vea y desea para darle los 75w que le demanda la 1050ti, yo apostaría por eso vaya.
 
Arriba