• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Inconveniente con los puertos de salida de sonido

Zeta

Chapucillas
Registrado
30 Ago 2015
Mensajes
144
Puntos
28
Estoy usando el dispositivo Realtek que viene de serie con la placa, tengo unos auriculares conectados al puerto frontal del PC, el inconveniente es que el puerto frontal aparece como "Altavoces" y el puerto trasero como "Salida de Audio Digital" cuando debería de ser al revés. He intentado cambiarlo desde el software pero no me viene ninguna opción (con el software antiguo se podía configurar cada puerto por separado), tampoco he podido hacer nada desde la configuración de Windows. ¿Alguna idea de como cambiarlo? El sonido se reproduce correctamente, es solo para tenerlo bien configurado.
 
Yo no lo daría importancia pero si no lo has probado ya, se suele poder conseguir ese mismo driver mas actualizado de alguna placa base similar pero mas moderna (ya que el driver suele incluir soporte para unos cuantos modelos de tarjetas de sonido integradas). Antes realtek daba un driver que valia para todas en su web pero dejo de proporcionarlo.
 
Arriba