• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Indecisión caja para líquida

DarkSant

Chapuzas Junior
Registrado
13 Oct 2014
Mensajes
962
Puntos
18
Pues tengo pensado montarme una RL custom para el PC y el pimer paso es cambiar de caja. Y es una putada que te cagas porque de las dos cajas que he comprado las dos me he acabado arrepintiendo de ellas. La zalman me dejé llevar por la estética y al final salió ruidosa y no ventila para todos los ventiladores que trae. Y la bitfenix me deje llevar por intentar ahorrar y los componentes son de mala calidad. De hecho la caja no pesa ni 2 kilos. La cosa es que ahora quiero una caja de calidad y hecha a mi gusto. Mi presupuesto está en los 130 euros de tope pero se podría extender si mereciese la pena de verdad.
Necesito que sea con ventana. Le voy a meter una rl. No tener ventana sería como quitarle el chasis a un ferrari. Mi caja favorita es la h440 pero al fin y al cabo he visto que la r5 le gana en todo y tampoco me gusta tanto como para dejarla aunque sea pero. Así que mis opciones son las siguientes. (me gusta en general mas el blanco que el negro)

Enthoo pro white
Thermaltake S31 snow edition
Corsair carbide 500r blanca Realmente no me convence mucho. La he puesto para tener opiniones sobre este modelo
R5 titanium window No me gusta que no haya blanca con ventana. Si sabeis otra pagina donde la tengan...
NZXT H440
Phantom 530
Noctis 450 Realmente esta caja me ha encantado y eso que está en negro. Se que no hay todavía mucha información de ella pero a lo mejor @Ivan Martínez[/USER] nos puede ayudar [URL="http://www.aussar.es/cajas/cm-storm-stryker.html"]Cm storm stryker[/URL] me ha llamado la atención pero creo que es demasiado vieja [URL="http://www.aussar.es/cajas/phanteks-enthoo-luxe-geph-007.html"]Enthoo luxe[/URL] Prefiero ni mirarla joder con el precio. Pero si me decís que es mejor me convence Pues eso. Teniendo en cuenta que va a albergar una refrigeración líquida cual me recomendáis;
 
Tiene que ser blanca?

No se si hay Fractal Define S blanca, la negra con ventana 90€ en Alternate.
 
La enthoo Pro no te vale? Yo me he pillado una y me llega la semana que viene, para mi perfecta y de sobras para RL, puedes hacer un montón de combinaciones y entra dentro de tu presupuesto.
También puedes mirar la Fractal Arc midi 2, por 80€ la tienes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por 70€ tienes una Corsair 350D
 
No, no lo he puesto aún, pensaba venderla en mano a un conocido.
De donde eres? Existe 1 entre 52 posibilidades de que coincidamos :sisi3:

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
En definitiva, la Noctis 450 es una H440 con el exterior tipo Phantom y rejillas metalicas que te daran mejor ventilacion pero mayor sonoridad.

A mi me encanta!
 
En definitiva, la Noctis 450 es una H440 con el exterior tipo Phantom y rejillas metalicas que te daran mejor ventilacion pero mayor sonoridad.

A mi me encanta!
Si me dices que la pondrás a la venta me harías muy feliz :D

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba