• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Indecisión total compra portatil

andaluz

Nuevo
Registrado
24 Mar 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Buenos dias a todos!!

ufff, que complicado es esto de comprar un portatil...

llevo ya un par de meses sin portatil propio y ya he dicho basta... el problema que lo que empezo siendo 600 de presupuesto...ya van por 900-1000.

Bueno lo dicho, tengo tres opciones(aunque inicialmente tenia clarisimo que era el acer nv7...)

- Acer Aspire V Nitro VN7-571G-71J5 - 869 euracos.

ntel Core i7-4510U (2c; 2t) 2GHz (turbo 3.1GHz), 16Gb RAM DDR3, 1Tb HDD, 15.6" IPS LED FullHD 1920x1080, nVidia GeForce 840M 2Gb (DDR3), DVD±RW (±R DL), HDMI, Webcam 1MPx, USB 3.0, WiFi-N, Bluetooth 4.0, Tarjetas SD, Windows 8.1, 2.4Kg, color negro

- Lenovo 15,6'' Y50-70 Intel Core i7 4710HQ - 999 euracos (se quejan de que la tarjeta del wifi es lenta..:S)

http://www.elcorteingles.es/tienda/...pping-_-Electrónica+E+Informática-_-A13676392

- Asus N551JK-DM078H - 999 Euracos

Procesador: Intel Core i7-4710HQ (4x2,50 GHz / 6 MB caché).
Pantalla / Resolución: 15,6" mate / 1920x1080 píxeles.
Memoria RAM / HDD: 16 GB RAM DDR3 / 1 TB (5400 RPM).
Tarjeta gráfica: nVidia GTX 850M de 2 GB DDR3 (dedicada).
Dimensiones / Peso: 382x255x16 a 32,6 mm / 2,70 kg
Otras especificaciones: Windows 8.1, batería 6 celdas, 1xHDMI, 1xminiDisplayPort, 3xUSB 3.0, Wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, grabador DVD-DL, webcam HD, lector de tarjetas SD, altavoces 2.1 Bang&Olufsen con subwoofer externo, teclado retroiluminado.




Uso: pues ofimática, muchas horas delante del ordenador por trabajo. Nada de retoque fotograrfico... Quizas algun juego y muchas películas y series. (se que habrá portátiles mas baratos que satisfagan estas necesidades, pero por 200 euros mas, prefiero comprarme un muy buen ordenador)
 
andaluz que uso buscas darle? qué tipo de juegos? alguna preferencia de tamaño, peso etc?
 
Hola!!pues uso ofimatico, por mi trabajo necesito que sea fluido y que tenga rapidez, aunque sea office tabien mucha navegacion y tal. Cuanto menos peso mejor xk tambien lo llevare encima para reuniones y tal

A modo ocio, pues series y peliculas y algun juego, obvio no para los ultimos del mercado xk para eso esta la play 4 y tal, pero si para the wichter 2 y cositas asi
 
Muchas gracias a ambos!! pero ya que me compro un ordenador, cuanto mas pueda tener mejor(obviamente sin pasarme de los 1000€) y el MSI lo veo bastante mas bajito que los otros no??

El que mas me llama de los tres que he puesto es el asus, pero quizas su peso de 2,70 me asus-ta( cataplas jajaja) ¿os parece mucho peso?

alguna opinion mas?? gracias!!
 
el mio en concreto arranca en 16 segundos con w8.1 y en temas de ofimática mejor no te cuento, en cuanto al the witcher 2 no lo he probado pero le ac unity, sombras de mordor, sims 4 y guild wars 2 tiran bien, si quieres luego te digo el rendimiento
 
Yo me lo estoy mirando y creo que me lo voy a pedir, pero que significa que lo tienes con un ssd?

que lo a comprado y le a metido un disco duro SSD, que no pasa nada si le metes uno, no pierdes garantía y ganas mucha velocidad, la cosa es pillar ese y aparte un SSD para meterlo.
 
Arriba