• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

indecisión

Yo tuve las Ripjaws V y encantado con ellas, ahora estoy con las Trident Z te recomiendo cualquiera de las dos, aunque las Corsair son tambien bastante recomendadas pero no las he probado
 
Yo tuve las Ripjaws V y encantado con ellas, ahora estoy con las Trident Z te recomiendo cualquiera de las dos, aunque las Corsair son tambien bastante recomendadas pero no las he probado
Vale, las kingston son igual de oceables que las ripjaws?
Si compro unas 2133mhz cl15 las podré ocear a 2800mhz sin subir latencias o es necesario comprar las de 2800mhz cl15
 
Ya ahi no se decirte, las ideales para OC son los Trident Z, pero te diria antes pilla las de las frecuencias que quieres sin tener que hacerles OC y no cargartelas sin querer, si hay alguien mas entendido en el tema OC a las ram que me corrija si digo algo que no es, yo no le haria el OC

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Este post tendría sentido si nos dijeras a qué placa va a ir destinada las RAMs que pones.

Pones módulos de un stick, otros dobles, otros con frecuencias altísimas... Así, no puedo ayudarte.

Pero vamos, creo que ya te aconsejé... Las Trident Z 2x8GB 2800mhz son los sticks perfectos por precio y para OC.
Si no vas a ocear las memorias, pues pon cualquiera de 2133/2400mhz, si las quieres más bonicas y "seguras", pues con disipador; si tienes dos ranuras, un stick, si tienes cuatro ranuras, dos sticks.
 
Este post tendría sentido si nos dijeras a qué placa va a ir destinada las RAMs que pones.

Pones módulos de un stick, otros dobles, otros con frecuencias altísimas... Así, no puedo ayudarte.

Pero vamos, creo que ya te aconsejé... Las Trident Z 2x8GB 2800mhz son los sticks perfectos por precio y para OC.
Si no vas a ocear las memorias, pues pon cualquiera de 2133/2400mhz, si las quieres más bonicas y "seguras", pues con disipador; si tienes dos ranuras, un stick, si tienes cuatro ranuras, dos sticks.
Esta o esta aún no se.
Si no vale la pena ocearlas pues no las oceo.
 
Esta o esta aún no se.
Si no vale la pena ocearlas pues no las oceo.

La Gigabyte es muy básica para OC (de cpu).
La MSI es cara para lo que aporta (mal oc para cpu).

No me quedaría con ninguna de esas dos. Si no vas a hacerle OC a la cpu, pues escoge la que más chula te parezca, je je.

Tienes la Gigabyte Z170X-UD3 que es bastante mejor que esas dos y tiene un precio medio entre ambas.
 
La Gigabyte es muy básica para OC (de cpu).
La MSI es cara para lo que aporta (mal oc para cpu).

No me quedaría con ninguna de esas dos. Si no vas a hacerle OC a la cpu, pues escoge la que más chula te parezca, je je.

Tienes la Gigabyte Z170X-UD3 que es bastante mejor que esas dos y tiene un precio medio entre ambas.
Y con una de esas que ram me recomiendas?
 
Yo tengo la pro carbon y encantado con ella, tambien es muy recomendada la UD3 , a esas Ram le meteria las trident Z
 
Yo tengo la pro carbon y encantado con ella, tambien es muy recomendada la UD3 , a esas Ram le meteria las trident Z
esas ya son caras :S, cuales pondrías un poquito más baratas? como las q dije
 
La Gigabyte GA-Z170-HD3P la tuve con mi i5 6600k y me fue estupendamente la verdad, en cuanto a la ram me gustan mas las G.skill pero esas corsair estan genial tambien
 
  • Like
Reacciones : xzh
Arriba