• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Indeciso con los auriculares

  • Autor Miembro eliminado 62353
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 62353

Guest
Hola, actualmente barajos estas opciones:
Cloud II
HS70
Flight S
El primero lo he puesto porque he leido que van bastante bien.
Sobre los otros 2 el Flight S tiene más papeletas por el hecho que tiene un boton para activar/desactivar el 7.1 virtual.
Cual elegiriais vosotris?
 
Sinceramente, si me permites sugerirte otros auriculares que son mejores que los que has visto y por el mismo precio:
Sennheiser GSP 300
coolermaster mh 752
Cloud 2
Tambien sería interesante saber cual es tu presupuesto para poder recomendarte algo que ronde ese x precio
 
Sinceramente, si me permites sugerirte otros auriculares que son mejores que los que has visto y por el mismo precio:
Sennheiser GSP 300
coolermaster mh 752
Cloud 2
Tambien sería interesante saber cual es tu presupuesto para poder recomendarte algo que ronde ese x precio
Como mucho 200€. Los que he puesto los he puesto porque son inalambricos, a excepcion del cloud 2. A poder ser me gustaria inalambricos, pero oye, siempre estoy a tiempo de cambiar
 
De inalambricos pocos puedo recomendarte mas que nada porque solo he podido probar 1, los cloud Flight, que estan bastante bien, te puedo pasar una review muy buena que explica muy detalladamente como son
De cable, si puedes permitirte maximo 200e te recomiendo unos cascos decentes y una tarjeta de sonido para sacarles todo el partido posible
Por ejemplo HyperX cloud alpha/coolermaster mh 751 / gsp 300 + SBZ
En caso de que no necesites microfono, hay otros auriculares que puedo recomendarte
 
El caso es que si que quiero con microfono, ya que voy a darle uso para hablar mientras juego
 
El caso es que si que quiero con microfono, ya que voy a darle uso para hablar mientras juego
Entonces yo haría lo que te he puesto, es más, cuando yo pedí ayuda con lo mismo en su momento, me recomendaron estó y fué un acierto en toda regla
 
El caso es que prefiero inalambricos, pero estudiare la opcion que comentas. La tarjeta de sonido es esta? https://www.amazon.es/Creative-Sound-Blaster-micrófono-incluido/dp/B009RPQA2G
Si, asi es, el problema es que esa tarjeta solo tiene para jack 3,5mm y no sirve para usb o inalambricos.
Si te interesan inalambricos y tienes algo de tiempo, mirate este video (es un poco largo pero este hombre hace reviews muy interesantes, objetivas y tambien da su opinion como audiófilo y lo mas importante, no está patrocinado por marcas por lo que dice las cosas como son sin callarse nada)
 
Vale pues me la miraré. Un ultimo apunte, como son para jugar y hablar a la vez, no es que quiera los que mas calidad den, tengo los sony mdr-7506 que con esos ya me apaño para el tema de escuchar audio
 
Vale pues me la miraré. Un ultimo apunte, como son para jugar y hablar a la vez, no es que quiera los que mas calidad den, tengo los sony mdr-7506 que con esos ya me apaño para el tema de escuchar audio
Si tienes unos cascos que usas para temas de audio y solo quieres unos para poder jugar y hablar a la vez, puede que con los HyperX Cloud Stinger tengas suficiente pero no los he probado, la cosa sería buscar reviews de estos
 
Si tienes unos cascos que usas para temas de audio y solo quieres unos para poder jugar y hablar a la vez, puede que con los HyperX Cloud Stinger tengas suficiente pero no los he probado, la cosa sería buscar reviews de estos
Claro, pero para eso me dan mas confianza los que he puesto arriba en vez del que tu pones, pero mirare reviews y si me convenzen pues a por ese
 
Claro, pero para eso me dan mas confianza los que he puesto arriba en vez del que tu pones, pero mirare reviews y si me convenzen pues a por ese
Logicamente la version hyperX cloud flight son mucho mejores que los stinger, sin duda, pero era mas que nada por si no querias gastarte mucho dinero
 
Sobre la tecnologia 7.1, la conoces? Crees que vale la pena para juegos? porque de no ser asi me compraria los flight sin la s
 
Sobre la tecnologia 7.1, la conoces? Crees que vale la pena para juegos? porque de no ser asi me compraria los flight sin la s
Un buen stereo > 7.1
Tambien te digo, jamas he escuchado nada de su versión "S", ni pena ni gloria, existen pero ni piter los recomienda
 
Si quieres unos inalambricos si o si te ahorras la integrada, porque no te sirve.
Para mi los mejores son los Audeze Penrose que andan un poco por encima de tu presu, unos 250€; y sino los Creative Theater.
Estos últimos están a 159€.
Si buscas sonidos simulados de pasos y demas los Creative tienen la tecnología SXFI que barre a todos los 7.1, 5.1 y todas esas historias que he escuchado.
@Nvidia3dvision te puede hablar de ellos que los tiene mas que probados, son muy muy buenos,
 
Pues ya que estamos, me gustaria que me hablara de ellos, asi que @Nvidia3dvision si eres tan amable, cuentame sobre ellos
 
Si claro, cualquier duda sobre ellos pregúntame y te comento. Pero así un poco por encima te diré que el sistema SXFI que tiene consiste un poco en emular el sonido de unos altavoces 5.1 o 7.1 alrededor de tu cabeza. Es decir, tienes la sensación de que el sonido de alguna manera ocurre alrededor tuya y esto se consigue con el sonido holográfico del SXFI. Es algo que cuesta hasta de explicar porque no es el sonido típico de cualquier auricular y que te viene directo al oído. Con una aplicación te mapea la forma de tu oreja(debes hacerte fotos de ellas y de la cara) y esa forma configura una serie de parámetros a nivel de sonido que hace que consigas tener una sensación de escuchar fuera de ti, como si no tuvieras los auriculares, un sonido de cine 5.1 o 7.1 que para conseguir una sensación más acentuada de sonido de CINE, estos Teather tienen unos bajos o graves alucinantes, dándote la impresión de que tengas ahí un Subwoofer de verdad.
Este sistema de sonido SXFI ha causado furor por lo visto en el mundo tecnológico y enseguida se ha llevado un montón de premios en la feria de sonido mas importante.

Yo tengo varios buenos equipos de sonido; uno en el escritorio 2.1 valorado en su momento en unos 800€ o más creo y el otro un 5.1 valorado en 1.200€ y con los TEATHER no los echo de menos.
Luego tambien comentarte que el sistema SXFI se consigue via inalambrica 2.4Ghz sin latencia(técnicamente debe haberla pero no se nota nada de nada) y tiene una duración de batería de hasta 30horas.
Se pueden conectar tambien via jack 3.5mm a la tarjeta de sonido (la mia es una AE-9) y el sonido es impresionante y lleno de muchos detalles pero sin SXFI y por lo tanto considero que con estos TEATHER no hace falta una tarjeta de sonido. Con el DSP que lleva incorporado el volumen no lo subo de 25 sobre 100 en Windows...más de eso ya es hacerse daño en los oídos. Quizás 30 como mucho.
 
Vale, y para el uso que yo le voy a dar, que es basicamente para hablar mientras juego, crees que estos estan por delante de los que yo he puesto? O no vale la pena el gasto en estos si no es para escuchar musica?
 
Yo los compraría sobretodo para jugar y pelis, es donde más vidilla le vas a sacar al SXFI, y obviamente para hablar también, pero eso te lo da un auricular de 20€ también.
 
Arriba