• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Indeciso con memorias RAM para Ryzen 1700

MrDante

Nuevo
Registrado
28 Jun 2018
Mensajes
8
Puntos
3
Hola buenas,
Venia a preguntar sobre que memorias RAM me recomendariais para una build con Ryzen 1700 y una placa Asrock x370 Taichi.
He estado mirando y he encontrado estas:
  • Kingston HyperX Predator RGB DDR4 4000MHz 16GB 2x8GB CL19
No salen explicitamente en la QVL de la placa base pero si salen según a mi entender su versión sin RGB.
Se que 4000mhz es imposibles con el Ryzen 7 1700 pero mi intención es ponerlas a 3200-3466 con el CL mas bajo posible. Lo veis factible? Hay alguna otra opción mejor? El presupuesto seria de unos 250€ màximo.
 
Buenas. Yo en tu lugar pillaría estas Kingston HyperX de 3600 MHz, ya que montan chips Samsung B-die, los mejores para poder exprimirlos al máximo. Además tienen un precio muy bueno...

HyperX Predator 16GB 3600MHz DDR4 Kit 16GB DDR4 3600MHz modulo de - Memoria (16 GB, 2 x 8 GB, DDR4, 3600 MHz, 288-pin DIMM, Negro): Kingston: Amazon.es: Informatica

P. D. En Xtremmedia hay unas Crucial que también montan B-die aún más baratas. Lo que pasa es que ponen que tienen stock bajo, por lo que seguramente tardarán unos cuantos días en enviarlas. Pero si no te corre prisa es una buena opción a tener en cuenta pedir 2 módulos de 8 gb.

Crucial Ballistix Elite DDR4 3466MHz 8GB CL16 | Xtremmedia
 
Última edición:
Buenas. Yo en tu lugar pillaría estas Kingston HyperX de 3600 MHz, ya que montan chips Samsung B-die, los mejores para poder exprimirlos al máximo. Además tienen un precio muy bueno...

HyperX Predator 16GB 3600MHz DDR4 Kit 16GB DDR4 3600MHz modulo de - Memoria (16 GB, 2 x 8 GB, DDR4, 3600 MHz, 288-pin DIMM, Negro): Kingston: Amazon.es: Informatica

P. D. En Xtremmedia hay unas Crucial que también montan B-die aún más baratas. Lo que pasa es que ponen que tienen stock bajo, por lo que seguramente tardarán unos cuantos días en enviarlas. Pero si no te corre prisa es una buena opción a tener en cuenta pedir 2 módulos de 8 gb.

Crucial Ballistix Elite DDR4 3466MHz 8GB CL16 | Xtremmedia

Buenas, según tengo entendido las que he mencionada yo también parecen tener b-die, aunque es cierto que de las Kingston Hyper x predator son de las que menos se habla, todos están con Corsair y G.Skill a tope. Las Crucial que mencionas solo me deja poner 1 unidad al carro de compra, entiendo que solo les queda esa única unidad.
Las predator que has propuesto tu también están bien supongo, pero eh y esos 10fps mas por el RGB que? :pancarta:
Yo he pensado las de 4000mhz de caras a un futuro si me cambio a segunda o tercera generación de ryzen que las pueda poner a esos 4000mhz sin problemas. Aun así seguiré investigando.:cafe:
 
Arriba