• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Indeciso en compra de GTX 970.

Jya10

Nuevo
Registrado
14 Jul 2015
Mensajes
32
Puntos
0
Buenas,estoy buscando Gpu para completar mi equipo y tengo claro que será una gtx 970 pero mi duda viene con que ensamblador elegir.En principio me gusta la Gainward GeForce GTX 970 Phantom 4GB GDDR5 pero no sé que tal irá en comparación a Msi,Asus,Evga que si he leído más sobre ellas.Decir que no llevo mucho en este mundillo y que agradezco cualquier opinión para decidirme finalmente.
Un saludo y gracias.
 
Cualquiera de las 4 es de los mejores ensambladores

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Buenas yo por lo que e leído y en mi opinión la mejor gtx 970 es la G1 de geforce. Tiene un ligero OC de fabrica y aparte el que le puedas hacer tu y en los benchmarks es la que mejor queda parada de la familia 970. Un saludo
 
+1 a la G1

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
G1

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Si quieres hacer mucho OC La G1, Si vas a hacer poco.. o no vas a hacer la MSI tiene unos ventiladores algo mas silenciosos bajo carga.

Son las 2 que mas me gustan. Yo tengo la G1 y no la oigo ni bajo carga aunque en mi caso la tengo downgradeada por bios..., bueno mas bien limitado el boost por que se ponia a 1642mhz sola (asic 79.9)

¿Lo del ASIC es verdad?
¿Sirve para algo?
Es que la mía tiene uno de 64, y comparado contigo, hay 15% de diferencia.
 
Gracias por vuestras respuestas pero justo la G1 no puede ser porque no me cabe en la caja.
Un saludo.
 
Jya10
Pues entonces la MSI es muy buena también...
 
Buenas de nuevo,encontré una Msi GTX 970 ME EDITION 4GB con factura de pc componentes de hace un mes por 320€.Os parece buen precio?
Un saludo.
 
Pienso que es un buen precio considerando que esa nueva esta en los 395€.
Aunque por 350€ te puedes conseguir la Windforce totalmente nueva... pero lo malo es que mide 31cm, y si dices que no cabe en tu gabinete pues entonces ve por la MSI.
Solo asegurate de su buen funcionamiento ya que rebajar 75€ por solo un mes de uso es un poco extraño.

Sabes porque la venden??
 
Esto dice el anuncio:
Comprada el 4 de junio de 2015, esta completamente nueva, tenía pensado hacer un sli de dos de estas pero al final me compré la 980ti por lo que tiene solo 3 semanas de uso. Es la versión me con backplate. Entrego factura para garantía comprada en pc componentes. Solo trato en mano no envío, mas información por whatsapp o mejor llamar en horario comercial. Acepto ofertas.
 
Puedes revisar la reputación del vendedor??
Y es que asi como puedes estar ante una ganga, ya se han dado casos de fraude o estafa.
En estos casos es mejor pecar de desconfiado que de ingenuo.

Si te animas a por ella, revisala muy minusiosamente y si es posible pruebenla en tu PC, y de paso testeala con varios juegos. Tomate tu tiempo.

En un componente de uso, por poco tiempo que tenga, cualquier precaución que tomes nunca sale sobrando.
 
Indagando más en el tema,la tarjeta la vende una tienda de informática y ya no sé que pensar porque el precio a priori es bastante bueno,pero deshacerse de ella por ese precio y tan poco uso...Me tendría que desplazar unos 70km a por ella pero si estuviera bien tampoco me importaría demasiado.
Un saludo.
 
Tu mira que te cuesta + desplazamiento, quizás te rente más comprarla en alguna tienda que te la mande a tu casa.
 
Tu mira que te cuesta + desplazamiento, quizás te rente más comprarla en alguna tienda que te la mande a tu casa.

Pues la verdad que tienes razón,25 o 30€ mas o menos se van en desplazamiento y ya se pone en 350€ con lo que por poco más la tengo nueva aunque sea la msi normal.Hay mucha diferencia entre las dos?
Un saludo.
 
Yo también estuve viendo esa gráfica de Lalín y la verdad, que no me inspiró mucha confianza ( A parte soy de Vigo y hasta allí es una tirada). La única diferencia de esta serie limitada por lo que vi, es el Backplate y el color.
 
Yo también estuve viendo esa gráfica de Lalín y la verdad, que no me inspiró mucha confianza ( A parte soy de Vigo y hasta allí es una tirada). La única diferencia de esta serie limitada por lo que vi, es el Backplate y el color.

Efectivamente compañero,es la misma y la verdad que a mi confianza tampoco me inspira mucha,con lo cuál la dejaré pasar.
Un saludo.
 
Repetido.
 
Última edición:
Arriba