• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Indeciso entre dos teclados mecánicos gaming. ¿Consejos?

juanjesus

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Abr 2015
Mensajes
243
Puntos
18
Hola a todos, pues eso, estoy que llevo unos días sin parar de ver teclados gamings por todos lados, ahora que me quiero pillar uno, y tanto mirar tanto mirar, al final me he acabado por decidir entre dos modelos. 1. El VicTsing (amazon por unos 35-40€), y 2. el Krom Kernel (pc componentes por unos 52€), me encanta el krom, lo malo, los switches red que tiene, que serán muy buenos para el gaming pero no me hacen mucha gracia el sonido. En cambio los switches azules del VicTsing me encanta,lo malo de este... la retroiluminación, la veo algo pobre, bastante limitada, y con poca intensidad a mi parecer. Yo se que lo de iluminarse las teclas y efectos y demás, es una pijotada extra, pero que queréis que os diga, me encantan estas tonterías :meparto:. Me estoy manejando en esa franja de precios, (no más de 50-60€), y lo importante que miro, es que la tecla de intro sea en L, y el layout español. Busco consejos para decidirme por uno u otro, también abro la puerta a más opciones, si alguien me quiere recomendar alguno o hablarme mejor de estos modelos estaría encantado. Es una pena que el Krom no se le pueda cambiar los switches red a blue o brown :(, sino ... ese teclado sería el idóneo.
Un saludo! Perdón por el textaco :p
 
Bueno, creo que está mas que decidido ya, que voy a por ese jeje, gracias por la review ripa72.
 
Aprovecho este hilo porque mas o menos sería el mismo enunciado...
También busco el que sería mi primer teclado mecánico pero me echa para atrás un poco el sonido de las teclas...

También me he fijado en el Krom Kernel Teclado Mecanico Gaming RGB y hace un par de días pude tener entre mis manos el Logitech G413 Teclado Mecanico Gaming y el sonido de las teclas me pareció aceptable, si bien lo podría conseguir bastante mas barato (unos 60euros).

Del primero destacar su bajo precio y que las teclas sean RGB multicolor, aunque eso no sería un argumento de peso para decantarme por él, de echo le veo mas utilidad a que el Logitech tenga puerto USB al que conectar el movil, o un Pen...

También me he fijado en el HyperX Alloy FPS Teclado Mecanico LED Rojo Cherry MX Blue aunque el precio me echa un poco para atrás.

Opiniones??
 
Llevo unos días con el Krom Kernel y no puedo estar más contento con el.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba