• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Indeciso. GTX 980

Pansero

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
162
Puntos
0
Edad
37
Hola, muy buenas. Soy nuevo x aquí. Resulta q tengo la pasta para comprar una GTX 980. Xo a día de hoy vale la pena comprar esa?? O esperar un poco más para dar el salto a la 980ti. He de decir q juego en fullhd (1080p) esque estoy sin gráfica. Y tengo ya el mono de jugar.
 
Para FullHD te pillas una 970 y sobrado, a mi parecer no merece la pena una 980 en esta resolucion.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
No he tenido la oportunidad de ver una resolución 4k. Tanto se nota la diferencia?? Tonces esta gráfica aparte de ir sobradísima para fullhd iría bien en 4k?? Por si me da x pillarme un monitor en resolución 4k.
 
No he tenido la oportunidad de ver una resolución 4k. Tanto se nota la diferencia?? Tonces esta gráfica aparte de ir sobradísima para fullhd iría bien en 4k?? Por si me da x pillarme un monitor en resolución 4k.
Los 4k aun estan en fase muy temprana, actualmente no hay configuracion monogpu (de 1 sola grafica) que pueda mover buenamente el 4k, pero una 970 o 980 y un monitor 2k si seria muy buena inversion y la mejora seria palpable.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Tal y como dicen, hoy en día no hay una gráfica que te permita mover el 4k igual de bien que mueve un 1080p (lo digo por experiencia propia).

Para jugar a full hd, con una 970 vas más que sobrado ;)
 
La mejor opcion a 1080 es la 970 para calidades ultra y 60 fps a casi todo y en los que no bajando algn filtro se consiguen con poca peredida grafica.

Eso si es tu dinero y en numeros puros y duros como bieen dices la 980 o 980 ti son las mejores.

Mi opinion es si te sobra el dinero pues la mas gorda y te olvidas de cambiar graficas para jugar a tope durante 3 o 4 años y si valoras mas el rendimiento/precio y no eres muy tiquismiquis si tienes ke bajar alguna parametro grafico pues la 970 es tu grafica.


Saludos
 
Gracias a todos!!! Pues creo q ya lo tengo claro. Voy a por la gtx 980 g1 gaming de gigabyte. Y me pillaré un monitor 1440 y creo q iré bien :)
 
Gracias a todos!!! Pues creo q ya lo tengo claro. Voy a por la gtx 980 g1 gaming de gigabyte. Y me pillaré un monitor 1440 y creo q iré bien :)
Sabia Elección, lo mejor que podias hacer.
Presupuesto para el monitor? uso integramente gaming? o algo de diseño etc?
Te podemos recomendar.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Puees si q me vendría muy bien una ayuda para elegir monitor. Ya que no tengo ni idea. Sería exclusivo para gaming. Presupuesto puedo disponer sobre unos 350 o 400 € si q hay de so ra para esa resolución. Sobre todo, calidad. Gracias :)
 
chetodann te ayudara.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Lamentablemente, 27"-2k por menos de 400€ no hay... coge un buen 24"- 1080p y a disfrutarlo

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos!!! Pues creo q ya lo tengo claro. Voy a por la gtx 980 g1 gaming de gigabyte. Y me pillaré un monitor 1440 y creo q iré bien :)
Excelente decisión.
 
Vale, pues si me orientáis con modelos 2k 27" y precios, puedo estirar un poco el presupuesto. Esque 1080 24" ya tengo :D
 
Yo me compré la GTX 980 G1 Gaming hace nada tras haberme decepcionado AMD con la 390x. Solo puedo decir que es una grafica espectacular, cambiar de una HD 7750 a una GTX 980 es un cambio grande xD
 
Buenas... interesantes: Gw2765HS y Asus PG278QR.... mismo panel, diferentes inputs...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Desde que tengo un monitor 4k, el full hd lo veo borroso.
 
Arriba