CacharritoRv
Nuevo
Buenas tardes primero daros las gracias ya que con vuestros temas he podido hacerme una idea de que es lo que quiero para construirme mi "pequeña" maquina para unos años y RV. Me quiero construir mi propio ordena por piezas y esta es la idea:
- Procesador AMD Ryzen 7 2700x
- Tarjeta Grafica GTX 1080 ( todavia no se cual modelo ya lo veremos en temas de grafica)
- Memorias G.Skill Trident Z CL16 2x8Gb 3200Mhz
- Disco Samsung 970 240Gb m.2 nvme
- Fuente Corsair RM750x
- Caja NOX Hummer TGX Rainbow RGB 3.0USB
- Otra de mis mayores dudas que no se si poner R. Liquida Corsair Hydro H115i Pro RGB o un disipador de alta gama del mismo precio que la liquida.
Y ahora al tema que vamos principalmente.
- Placa base dudo entre estas 4 pero si vosotros pensais alguna otra decirme por favor soy todo oidos:
• Asus Prime x470 pro ( mi primera opcion pero he leido cosillas por ahi que me dan miedito)
• Asus ROG Crosshair VII Hero
• Asus ROG Strix x470 F ó I Gamming
• MSI x470 Gaming Pro Carbon
Espero que me podais dar vuestra opinion para asi tomar una decision mi objetivo es tener un pc bueno para años y usar realidad virtual. Muchisimas gracias a todos. Espero vuestras opiniones.
- Procesador AMD Ryzen 7 2700x
- Tarjeta Grafica GTX 1080 ( todavia no se cual modelo ya lo veremos en temas de grafica)
- Memorias G.Skill Trident Z CL16 2x8Gb 3200Mhz
- Disco Samsung 970 240Gb m.2 nvme
- Fuente Corsair RM750x
- Caja NOX Hummer TGX Rainbow RGB 3.0USB
- Otra de mis mayores dudas que no se si poner R. Liquida Corsair Hydro H115i Pro RGB o un disipador de alta gama del mismo precio que la liquida.
Y ahora al tema que vamos principalmente.
- Placa base dudo entre estas 4 pero si vosotros pensais alguna otra decirme por favor soy todo oidos:
• Asus Prime x470 pro ( mi primera opcion pero he leido cosillas por ahi que me dan miedito)
• Asus ROG Crosshair VII Hero
• Asus ROG Strix x470 F ó I Gamming
• MSI x470 Gaming Pro Carbon
Espero que me podais dar vuestra opinion para asi tomar una decision mi objetivo es tener un pc bueno para años y usar realidad virtual. Muchisimas gracias a todos. Espero vuestras opiniones.