• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Indeciso!!! placa con socket 1155

mezgy

Nuevo
Hola, son muchas placas ya las que he visto y no me decido...es que no me decido, y pense en poner este post por si me pueden ayudar a cual es para vosotros la mejor placa relacion calidad precio para el socket 1155, lr voy a poner un i7 3770 que compre de segunda mano es decir que tendria que ser de 3' generacion. Gracias.

A dia de hoy nuevas no las venden. Se por experiencia que practicamente las ultimas placas base de "gama alta" que vendieron para 1155 fueron las ASRock Z77 Extreme 4 (ya que justamente fue un amigo el que compró la ultima nueva que había en stock en PCComponentes). Probablemente esas sean mas faciles de encontrar (porque ademas creo recordar que eran buenas calidad/precio y se vendian bastante).
Cualquiera que sea de gama media o alta te iria.
La mejor teoricamente seria la ASUS Maximus V Extreme (pero porque esa era literalmente la mas cara de todas las 1155 que había, hoy en dia apuesto a que siguen rondando el precio de salida de 350€, era hasta exagerada, incluso para entusiastas, literalmente se compraba solo para hacer overclock extremo).
En cuanto a la "mejor" calidad-precio, osea la que una persona normal compraria, depende de lo que encuentres a dia de hoy (y el precio claro).
Pero vamos, yo iria a eso, si puedes, una placa base full ATX Z77 y que no sea ni de las gamas mas altas, ni las mas bajas, una normal, por ejemplo una Gigabyte UD5H (que estaria entre la UD3H y la UP7)

Mmm muchas gracias, intentare conseguir la z77 de asrock, es lo que tu dices es que nuevas...estan sin stock la mayoria, ya ire contando a ver.

Y digo yo... ¿para qué una placa Z77 cuando vas a ponerle un procesador que no permite OC?

Y digo yo... ¿para qué una placa Z77 cuando vas a ponerle un procesador que no permite OC?

Porque para comprarse las H61 mierders que quedan en stock pues mira, ya de paso se pilla una decente de segunda mano (que las hay no tan caras) y ya.

Porque para comprarse las H61 mierders que quedan en stock pues mira, ya de paso se pilla una decente de segunda mano (que las hay no tan caras) y ya.

Las H77 son más que decentes y encima le costarán más baratas

Las H77 son más que decentes y encima le costarán más baratas

Tambien, aunque yo lo decia porque a saco de gente se compró Z77 y (que yo sepa) no tanta H77.
Igualmente, depende del precio a que encuentre dichas placas.

Tambien, aunque yo lo decia porque a saco de gente se compró Z77 y (que yo sepa) no tanta H77.
Igualmente, depende del precio a que encuentre dichas placas.

Eso sí, mercado de segunda mano probablemente haya más para z77