• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Indeciso por tarjeta WiFi PCI-E............

llocousc

Chapuzas Junior
Registrado
24 Jul 2013
Mensajes
599
Puntos
28
Pues eso, segun las compañias de internet, la fibra optica la pondran de aqui poco donde vivo, por lo que pondre una conexion de 500/200 y la pregunta es, yo por cable no puedo ir, de ninguna manera vale por lo que ahora voy con PLC y es una conexion muy inestable con minimos de 40 ping y maximos de 120 sin hacer nada. (haciendo ping a google.es) en el portatil, son de 20 el minimo y el maximo pues 70-80, por lo que si me compro una buena tarjeta enteoria la inestabilidad esa puede que se "arregle"

Estoy entre estas 2:

http://www.pccomponentes.com/tp_link_archer_t9e_600mbps_wireless_dual_band_pci_express.html

o

http://www.pccomponentes.com/asus_pce_ac68_pci_e_wifi_dual_band_ac1900.html

Me convence mas la TPLINK porque tiene mas potencia de internet a 2.4GHz, y la ASUS porque tiene alargador de las antenas y podria ponerlas mas cerca y no debajo de la mesa a la derecha, que como ya sabeis algunos es donde esta mi pc. no se que direis, decir que por ejemplo el movil que tengo yo no soporta el wifi a 5GHz, porque ya lo probe a no ser que se tenga que modificar algo en la config del movil.

Gracias por adelantado, no estaria preguntando esto, si hubieran reviews de la TPLINK pero, bueno si hay algun experto de TAJ.WIFI, pues si me puede ayudar lo agradeceria jeje.

Decir que no es que me encante ir por wifi, pero actualmente tengo PLC de ASUS 600mbps y es muy inestable la conexion, es mas estable en el portatil que en mi torre con el PLC. y el router esta en el piso de arriba, .... y si hubiera alguna forma (que no sea pasar el RJ-45 por los tubos electricos (porque ya no cabe nada mas) y lo de poner el cable en una regleta seria muy cutre.... xd).
 
Cualquiera de los dos es bueno.
 
Yo por ese precio compraba un PCL Gigabit... Y si sigue siendo inestable lo devuelves, que tienes 15 días.

http://www.pccomponentes.com/tp_link_pa8010pkit_powerline_1200mbps_gibabit_ac_p.html

pero ya se me va del presupuesto.... bueno decir que al principio son estable pero cuando llevan un tiempo trabajando no, al principio tenia 40 ping mas o menos estables y ahora ya hace unas 2 o 3 semanas y de 60 no baja y varia muchisimo:

f93f9ece211cd318a8cbb24ad49189b8.gif
9f6d0e8ce9576b0df6304d02f4bf3232.gif


en el portatil si hago eso es mas estable... pero ya he tenido PLC's antes que estos de asus y pero como tenia 10mb ni me enteraba y era un noob, pero ahora que ya me voy enterando mas del tema pues la verdad que no es normal que el portatil tenga mejor conexion por ejemplo en el LoL, estamos hablando de + de 40 de ping mejor...

pd: antes venia de unos plc's de telefonica de 200mbps y tenia 3, esos dejaron de funcionar hace ya medio año, duraron casi 3 años...
 
Es otra opción, pero si no tiene gigabit ethernet en la placa se tendría que coger una tarjeta ethernet.

la placa si es gygabyt pero no tengo tanto dinero maximo 70€ y PLC no llega ni de coña los 500mb que necesito actualmente con estos de 600mbps de ASUS, de donde esta el router a mi habitacion, solo me llegan 130mb maximo... por lo que me es imposible poner PLC con 500mb.....
 
Cualquier Plc que no sea gigabit tiene integrada una tarjeta de red 10/100 en lugar de una 10/100/1000, así que creo que en teoría con los PLC gigabit cualquier limitación hasta 1000mbps se esfuma, siempre y cuando tu router sea también Gigabit, y uses cables de red CAT 5e ó CAT 6 en ambas tomas del pcl (con cable normal CAT 5 te limitas a 100mbps)...

¿Alguien que controle el tema? Yo estoy algo verde....
 
Cualquier Plc que no sea gigabit tiene integrada una tarjeta de red 10/100 en lugar de una 10/100/1000, así que creo que en teoría con los PLC gigabit cualquier limitación hasta 1000mbps se esfuma, siempre y cuando tu router sea también Gigabit, y uses cables de red CAT 5e ó CAT 6 en ambas tomas del pcl (con cable normal CAT 5 te limitas a 100mbps)...

¿Alguien que controle el tema? Yo estoy algo verde....

cf17801e151fa3bc72c28f4edbdca5c5.png
 
Arriba