• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Indicaciones para TPV

raul2105

Chapucillas
Registrado
18 Sep 2014
Mensajes
66
Puntos
6
Buenas tardes,

Acabo de empezar a trabajar para una línea de negocio que está próxima a arrancar pero tienen que poner en funcionamiento varias cosas,

En este caso abro este tema para el caso de las TPV, van a trabajar con códigos QR, quieren asociar productos para saber cuales rompen y cuales son merma, lo quieren saber toda esa información tanto en el caso de clientes , como en el caso de los dependientes, se quiere controlar automáticamente todo eso, un análisis profundo de la información,
además pretenden integrar la plataforma Prestashop, ya que es la tienda online la que tendrá que tener una estrecha relación con las TPV, quieren además automatizar el stockaje y la verdad es que me quería organizar para ser capaz de desplegar con garantías esta parte del proyecto.

Si me pudierais ayudar a organizarme, con tips, información, formación variada para realizar mi propio autoaprendizaje os lo agradecería.

Un saludo.
 
Arriba