- Registrado
- 4 Jul 2012
- Mensajes
- 81.340
- Puntos
- 113
- Edad
- 36
Para evitar salpicar varios post, todas las incidencias se tendrán que unificar en este post de forma organizada con los siguientes datos.
Link del producto comprado:
email de la cuenta registrada (ponerlo de la siguiente forma xxxx[arrroba]xxxx.com
Método de pago:
Número del pedido:
Número del envío (si lo hubiera):
Motivo de la incidencia:
Dad todos los detalles posibles y siempre que queráis replicar nueva información, comentar como está yendo todo, copiar otra vez dichos datos y colocarlos antes o después de vuestros mensajes para facilitar la búsqueda del pedido, usuario y solucionar el problema.
Link del producto comprado:
email de la cuenta registrada (ponerlo de la siguiente forma xxxx[arrroba]xxxx.com
Método de pago:
Número del pedido:
Número del envío (si lo hubiera):
Motivo de la incidencia:
Dad todos los detalles posibles y siempre que queráis replicar nueva información, comentar como está yendo todo, copiar otra vez dichos datos y colocarlos antes o después de vuestros mensajes para facilitar la búsqueda del pedido, usuario y solucionar el problema.