• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Indicencias] Post de incidencias

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Para evitar salpicar varios post, todas las incidencias se tendrán que unificar en este post de forma organizada con los siguientes datos.

Link del producto comprado:
email de la cuenta registrada (ponerlo de la siguiente forma xxxx[arrroba]xxxx.com
Método de pago:
Número del pedido:
Número del envío (si lo hubiera):
Motivo de la incidencia:

Dad todos los detalles posibles y siempre que queráis replicar nueva información, comentar como está yendo todo, copiar otra vez dichos datos y colocarlos antes o después de vuestros mensajes para facilitar la búsqueda del pedido, usuario y solucionar el problema.

Link del producto comprado: http://www.coolicool.com/jiayu-s3-m...d-screen-android-44-4g-lte-smartphone-g-35452
email de la cuenta registrada: mel.mvm[arroba]com
Método de pago: Paypal
Número del pedido: 20150218308295
Número del envío: RC411404758NL (aunque aun no funciona)
Motivo de la incidencia: Pues basicamente, me han obligado a cambiar el telefono, si no no me lo mandaban (yo lo encargue en blanco y me lo envian en negro). El viernes me dicen que me lo envian el lunes si acepto eso, les digo que si no hay mas remedio, pues que me lo envien en negro. Pero no contentos con esto, el martes tengo que volver a contactar con ellos porque no me habian enviado el telefono... No entiendo como se puede ser tan impresentables, la verdad. Dejo el link al primer post que abri al tener el problema, y pido que me envien una factura, ya que mi pedido ha "desaparecido" de su pagina web: http://elchapuzasinformatico.com/fo...imiento/page46&p=404369&viewfull=1#post404369

Jester, he respondido en el post, que la diferencia entre los colores blanco y negro es la cubierta, podemos enviarte la cubierta blanca en abril cuando lo tengamos en stock. Eso es todo gratis. “Un regalo" si lo quieres puedes ponerte contacto con nuestro servicio support@coolicool.com.

Normalmente 7 a 10 días después del envío va a funcionar el número del pedido. No te preocupes.