• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Indicios del corte de grifo

epilogue

Nuevo
Registrado
15 Oct 2012
Mensajes
38
Puntos
0
Parece que hay indicios de que han cortado el grifo los de movistar, porque a gente que han hecho hoy el amago con 30000 puntos, les ofrecen el iphone 5 a 500 y pico euros, asi que precaución... Por lo visto lo de fusión te lo quieren meter a tope desde el principio, supongo que para evitar el beneficio de dar los terminales con GM muy alto y despes pasar a fusion...

Mal rollo me da esto...

PD: Lo he visto en otro foro y les ha pasado a mas de uno ya
 
iPhone 5 es muy caro, todo depende de quien se amague... hay casos verídicos en el foro de amagar a Yoigo y que salga 450 euros y que amagues a Orange y salga 200....
 
si si, los amagos eran a orange...

Mira, pongo el post:

¡INCREIBLE LO DE MOVISTAR!

Fecha de inicio del proceso: 22.10.2012
Compañía: Orange (solo SIM)
Número de líneas contratadas: 3 líneas móvil

Nº de líneas portadas: 3
Antigüedad de Línea: ¿12 años? Toda la vida.
Consumo medio de esa línea: 150€ /mes las tres líneas.
Puntos iniciales: 24.220 dos líneas, la otra no lo sé.
Permanencia: Una línea libre de permanencia, las otras dos en mayo (170€ de penalización).

PRIMERA OFERTA (CALL CENTER INTERNACIONAL):
-3 iPhone 5 de 32gb a 120€/unidad
-HyN ilimitado 4.000 L-D y 500MB (me da igual porque voy a fusionar)
-GM: 35€/mes
-50% descuento 12 meses.

Cuelgo y llamo para consultar con la familia, me parecía una oferta super buena.

LLAMADA PARA CANCELAR PORTABILIDAD:
-Me atiende una chica y me dice que no hay constancia de ninguna oferta en el ordenador (el primer chico me dijo que la dejaba reflejada).
-3 iPhone 5 16gb a 369€/unidad.
-HyN 50
-GM: 45€/mes

Le comento a la chica que no puede ser, que la primera oferta era mil veces mejor bla-bla-bla. Me dice que no le consta nada, solo le aparece consulta resuelta. Esta chica prácticamente me ha dicho que si no me interesaba que me largara a la competencia y punto. Alucinante...

LLAMADA PARA INTENTAR CONTACTAR CON EL PRIMER OPERADOR:
-Tercera operadora en juego.
-Me comenta que no puede ponerme en contacto con el otro chico.
-Que le aparecen las dos ofertas (entonces la primera chica mentía sobre que no le aparecía nada).
-que la primera oferta era erronea, que no podía mejorarla, bla,bla,bla.
-Me ofrece lo mismo que la otra.

¿Qué coño hago?¿ Veis normal este trato?

ME COMENTA QUE SOLO PUEDEN OFRECERME UN BONO DE 120.000 PUNTOS EXTRAS, ¿CÓMO?

OFERTA DE ORANGE:
-iPhone 5 16gb a 299€, 32gb a 399€ con ballena32 y descuento del 20% los 6 primeros meses... ¿qué pasa hoy con las potabilidades?!
 
y otro post de hoy tambien:

Pues os cuento mi proceso de hoy, q esta siendo bastante malo, con una linea con 12 años de antigüedad, con unos 22.000 puntos, sin permanencia desde marzo, he hecho portabilidad a Orange via web esta mañana a las 11 de la mañana. Me han llamado hace un rato ( despues de recibir los mensajes de Orange y de Movistar) y me han ofrecido el iphone 5 16gb por 501€ con un GM de 45, vaya de locos, me he despedido y he colgado. Me volveran a llamar¿??
No concuerda la oferta con lo que he leído, pero vamos, me parece de risa, pq me sale al mismo precio que con mis puntos.
 
Pues si lees post aquí, veras gente que hoy lo ha sacado por la mitad de lo que ahí indican... será que como no se han leído el tutorial, no saben como tratar bien con los operadores faltos de all braun :nusenuse:
 
jajajajajajaja!!! buena! desde aqui reclamo que las compañías telefónicas den un desayuno all bran a todos sus operadores diariamente!!!!!
 
Bastante tienen con pagarles unos eurillos como para regalarles cereales de marca xDDD

Na pero bueno, mejor, así menos iPhone 5 en el mercado, a mi me hacen un favor xDDD
 
Pues parece que sí compañeros. Movistar ha cambiado la oferta y en las mismas condiciones antes ofrecia un iphone por alrededor de 100 €, ahora lo ofrecen por 400 o 500 €. Me temo que se acabó el chollo amigos. Y a mí por pensarmelo tanto se me ha ido el tren...:lloron:
 
Ni que el iPhone 5 fuera lo único que tienen... xD
 
Pues parece que es verdad. Movistar ha cortado el grifo y quieren ser más Timostar que nunca. La verdad es que con esto pierden lo que habian ganado a la hora de crear fusión. Si hacemos cuentas, sale mucho mejor comprarlo libre y pasarse a un contrato barato que pagarles a Movistar lo que piden. Con 3 lineas y con un gasto mensual de mas de 100 euros y compromiso de 24 meses, son mas de 2500 euros. Y que por ese precio no ofrezcan moviles... vaya timo. YO me quedaba porque al menos no tenia que pagarlos, pero ahora aparte de la cuantia del recibo, hay que pagar los moviles... En cuanto se pone la cuenta?? Esto es un robo hombre!

Y eso que a ellos por comprar millones de telefonos, les saldrá cada terminal por muchiiiiiisimo menos de lo que nos cuesta a nosotros libres....
 
Yo hoy si he conseguido enderezar la negociación de ayer, pero me ha costado esquivar comerciales papagayos a diestro y siniestro (una pesadilla), quitando a 2 o 3 que si negociaban... y tampoco es que sea la leche, pero con un GM35 (Hyn15 + Tp datos 20 (1GB)), portabilidad de Movistar hacia Orange, un SGs2 a 10€ (contando con la promoción Samsung) o un SGs3 a 210 (tb contando con la promoción)... y 50% de descuento primeros meses. Algo parecido a lo que había estado leyendo en posts... pero si, te dan la matraca con el fusion a muerte. Hasta que no lo reciba de verdad no voy a dar muchos detalles, que no me fio de estos ni un pelo... pero está pactado ya. Ya contaré en unos días cuando lo reciba, en el hilo que abrí :)
¿Está bien?
Muchas gracias por el apoyo
 
Pues está bien, así ayer lo sacaron por 40 euros... ya luego si quieres la metes a Fusión 500 min y 1gb internet + ADSL = 49.90 € + IVA
 
Arriba