btkhd
De profesión Chapuzas
Tengo un teléfono con Yoigo de los nuevos que empiezan por 7, pero como no hace que darme más que problemas a la hora de registrar el número en algún sitio y demás (del hospital no me llamaron en 2 meses por empezar por 7 :roto2
pues he decidido quitarlo. Miré las tarifas prepago de Vodafone yu, que tienen muy buena pinta con llamadas ilimitadas con otro de vodafone y demás. El caso es que ayer fui a la tienda a comprar la dichosa tarjeta, se tiró la tia de la tienda hora y media para activarla, llamando al servicio técnico y demas! (aparte de explicarse como el culo con los precios) para luego decirme que la podría utilizar a partir de las 12...cual es mi sorpresa que a esa hora pongo la tarjeta y a la hora de llamar me salta una vocecilla diciendo que no la tengo activada, y que vaya a la tienda más cercana. A todo esto llamo a vodafone y me abren una incidencia diciendome que me llamarán en un máximo de 48 horas. En fin, todo esto para una puta tarjeta prepago de 15 euros, tenía que desahogarme :sisi3: