• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Indignada con Vodafone

btkhd

De profesión Chapuzas
Tengo un teléfono con Yoigo de los nuevos que empiezan por 7, pero como no hace que darme más que problemas a la hora de registrar el número en algún sitio y demás (del hospital no me llamaron en 2 meses por empezar por 7 :roto2:) pues he decidido quitarlo. Miré las tarifas prepago de Vodafone yu, que tienen muy buena pinta con llamadas ilimitadas con otro de vodafone y demás. El caso es que ayer fui a la tienda a comprar la dichosa tarjeta, se tiró la tia de la tienda hora y media para activarla, llamando al servicio técnico y demas! (aparte de explicarse como el culo con los precios) para luego decirme que la podría utilizar a partir de las 12...cual es mi sorpresa que a esa hora pongo la tarjeta y a la hora de llamar me salta una vocecilla diciendo que no la tengo activada, y que vaya a la tienda más cercana. A todo esto llamo a vodafone y me abren una incidencia diciendome que me llamarán en un máximo de 48 horas. En fin, todo esto para una puta tarjeta prepago de 15 euros, tenía que desahogarme :sisi3:

Típico... lo normal que se active en el momento, y si no está activada, se la tiras a la cara y te marchas a otra tienda... Yo tengo también móvil con el 7 y no he tenido ningún problema, eso sí, cuando lo dás, explicas, que es de los nuevos, que no pasa nada, blablabla bla..

Suerte con tu Aventura...

Pa'vernos matao paco :sisi3:

Pues si, es la putada de un móvil que empiece por 7... hasta que no se haga común ver dichas numeraciones, jodida la cosa.

Me han activado hace un rato las llamadas y tal, y me doy cuenta al rato que ahora lo que no funcionan los sms (no me llegan ni puedo recibir...esto es increíble...

XD madre mia, te ha tocado la china :p a mi esta semana me está pasando lo mismo con amazon :( pues nada, por cierto, no serás ARIES, NO? :p porque sino ... si que sería coincidencia...

XD madre mia, te ha tocado la china :p a mi esta semana me está pasando lo mismo con amazon :( pues nada, por cierto, no serás ARIES, NO? :p porque sino ... si que sería coincidencia...

Escorpio :sisi3:

Creo que para eso tienes que configurar ya el APN del móvil, que te manden SMS de configuración :sisi3:

Creo que para eso tienes que configurar ya el APN del móvil, que te manden SMS de configuración :sisi3:

Me abrieron otra incidencia y ya lo han arreglado, me han dicho que había una restricción, que sienten las molestias, que tocapelotas son de verdad...

ya ya... pero la perjudicada eres tú... tendrían que haberte regalado 20€ de recarga gratis ... " si cuela..."" :p

El tema de las compañías de telefonía móvil es para darles de comer aparte, pero yo voy a ser malo y unirme a la crítica a Vodafone :franco:
Mi novia tiene iPhone 4 de Vodafone sin permanencia actual y lo quiere liberar, el iPhone 4 no lo usa, ya que ha sacado un iphone5 con el que tiene ahora su buena permanencia.
En principio reúne los requisitos de liberación publicados por Vodafone en su web, es decir: sin pagos atrasados, línea vigente con Vodafone, móvil sin permanencia.
Pues llevan un mes mareándola, le dicen que el móvil no les consta y le pidieron la factura de compra del móvil! comprado hace 2-3 años (seguramente contando con que no se suele conservar), por chiripa la pudimos obtener y mandar.

Llaman y le preguntan ¿para que quiere liberar el móvil? :blehbleh: no te jode!

Le dicen que le mandaran un correo con las instrucciones de liberación..........jajajaja, esperando estamos. Supongo que al final lo liberaran, pero no es seguro.

Moraleja: si sacas un móvil de alta gama por compromiso de permanencia, no sólo lo vas a pagar con creces, sino que además a la hora de liberarlo te lo van a poner difícil.