• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

iNew V3+ en garantía - me quieren cobrar la reparación

iosu

Nuevo
Registrado
12 May 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Compré un iNew V3+ blanco en el Black Friday. Con envío y seguro de aduanas me salió por unos 75€.

Siempre lo traté con cuidado, con protector de pantalla y la funda de libro (flip-cover) a pesar de que era fea de c0j0n3s.

Estaba muy contento con el móvil hasta que un día dejó de funcionar, lo saqué del bolsillo y se había apagado. Intenté cargarlo pero fue inútil (con varios cargadores y conectándolo al ordenador)

Me puse en contacto con Coolicool y me pidieron un vídeo con el problema, se lo envié envié. Tras otro cruce de correos para recomendarme que probase otro cargador, me piden que les envíe el móvil sin la batería tan pronto como sea posible. Se lo envío y les digo el número de seguimiento.

Lo reciben y tras otro cruce de correos, me dicen que tengo que pagar 45$ por la reparación (!!), se trata de cambiar la pantalla interna (?) "inner screen" lo llaman literalmente. Por cierto, no me han dicho nada del coste del envío, que he pagado y se supone que te reembolsan 15$.

La persona que lleva la cuenta de Coolicool en este foro se ha puesto en contacto conmigo rápidamente, pero veremos si son capaces de solucionar el tema. Es increíble que te quieran cobrar por un artículo en garantía, eso ni es garantía ni es nada!!
 
inner screen significa que la pantalla estaría rajada, obviamente si tienes fotos y vídeos donde se demuestra lo contrario... pues me parece una tomadura de pelo por parte de algún trabajador de coolicool
 
Arriba