JimmY_Neron
Chapucillas
Buenas, quiero montarme un nuevo equipo, había pensado en poner RL en mi PC. Quiero ponerlo en la caja Corsair Vengeance C70 no quiero hacerle agujeros. Lo quiero con un tubo de expansión y un radiador doble. En principio es solamente para la CPU si se puede meter la gráfica habia pensado en meterle una 750 Ti OC, sino una GTX 960, pero hay diferencia de precio y tendría que pensarlo.
El socket seria un AM3 (AMD FX8370), no se si será una tontería ponerle RL. Si tengo que tirar por Intel me iria a los nuevos socket 2011-3, pero tengo mucha diferencia de pasta.
Lo que me interesa es la Memoria RAM a DDR4 nueva, pero estoy esperando a que AMD lo implemente en sus placas.
Pero quiero saber que presupuesto hay más o menos para hacer una RL a este equipo.
Gracias
El socket seria un AM3 (AMD FX8370), no se si será una tontería ponerle RL. Si tengo que tirar por Intel me iria a los nuevos socket 2011-3, pero tengo mucha diferencia de pasta.
Lo que me interesa es la Memoria RAM a DDR4 nueva, pero estoy esperando a que AMD lo implemente en sus placas.
Pero quiero saber que presupuesto hay más o menos para hacer una RL a este equipo.
Gracias