• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Info de temperaturas y refrigeración de los procesadores "T"

orella

Nuevo
Registrado
27 Abr 2016
Mensajes
22
Puntos
3
Edad
34
Buenas!

Alguien tiene información o sabe algún sitio donde haya datos sobre las temperaturas de los procesadores "T" (los de bajo TDP) en reposo y a plena carga?

Estoy interesado sobretodo en los: i7-6700T, i5-6600T, i5-6500T de skylake o los i7-4790T, i5-4690T, i5-4590T de haswell.

Y otra pregunta. Dado el bajo TDP (sobretodo de los skylake), que ventilador seria suficiente? O incluso, haría falta tener algún ventilador para refrigerarlo?
 
En la propia web de Intel, los de bajo consumo son los U, aunque rendimiento... justo, ya todo depende de lo que quieras/busques.
 
Simplemente era saber las temperaturas que suelen tener los procesadores estos que he puesto y si hace falta ventilador para estos procesadores y en caso de hacer falta, que tipo de refrigeración es mas que suficiente (para que sea lo mas silencioso posible pero que refresque la cpu).
 
Ninguno de ellos va a necesitar una refrigeración mas allá de la standard de intel, salvo que lo vayas a tener al 100% durante toda su vida útil. Mi pc de salón, el gigabyte de mi firma, no pasa de 23º en reposo el core mas caliente, el resto por debajo de 20º, y dándole caña con los últimos juegos a 1080 máximo lo he visto a 59-63º, y este lleva una refrigeración de risa.

Saludos.
 
Arriba