• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

info Overclocking Sapphire R9 290X TriX

Omegava

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Ago 2014
Mensajes
175
Puntos
0
Edad
32
Hola, me gustaría poner a tope la gráfica, pero no he encontrado prácticamente nada de información sobre el oc de este modelo. Tampoco se si usar el overdrive o el afterburner porque es la primera vez que hago un oc. Alguien sabe que ajustes serían los ideales? Gracias
 
bajate el msi afterburner y subes ejemplo gpu 100 y memorias 100 en el recuadro o si te aparece la velocidad ej .1050 pones 1150 y para saber si es estable tienes los 3dmark
 
Muy bestia de 100 en 100, es una 290, yo iría subiendo de 20 en 20.
 
Las tri-x son de las que más suben, to tengo el mismo modelo pero sin x y la puedo poner a 1240/1650 estable.
Como programa a mi el que más me gusta es el trixx por la sencillez y que puedes subir el voltaje a 200, pero utilizó el trixx para subir el voltaje en caso de hacer un OC que requiera subir más de 100, y luego con AB subo el power limit

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Veo muchos MHz, supongo que sera para cosas puntuales.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
yo también veo muchos....
tengo 2 290oc tri x y ninguna de las 2 pasa de 1170 de core sin artifacs...
y una de ellas con un asic del 84...
la otra 290 que tengo si pasa de 1200 core pero... con rl custom (max de 42º)
 
Arriba