• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Información amago jazztel

longevo

Nuevo
Registrado
9 Ene 2017
Mensajes
14
Puntos
0
Hola, quería preguntar para no engordar los hilos, en que parte del foro viene el protocolo para hacer el amago desde jazztel y no hacer tantas preguntas.

Pago unos 45€ al mes por 50/5 fibra y 3 lineas móviles de 200/2gb --- 100/500gb --- 100/500gb

El amago lo quiero mayormente para sacarme el galaxy S7 algo rebajado, en la web esta a 24€ al mes y 19€ pago inicial, creéis que........

Merece la pena meterse en el amago para lo que quiero, es decir, me rebajaran la cuota del terminal y las tarifas que tengo.

Muchísima gracias.
 
Hola, quería preguntar para no engordar los hilos, en que parte del foro viene el protocolo para hacer el amago desde jazztel y no hacer tantas preguntas.

Pago unos 45€ al mes por 50/5 fibra y 3 lineas móviles de 200/2gb --- 100/500gb --- 100/500gb

El amago lo quiero mayormente para sacarme el galaxy S7 algo rebajado, en la web esta a 24€ al mes y 19€ pago inicial, creéis que........

Merece la pena meterse en el amago para lo que quiero, es decir, me rebajaran la cuota del terminal y las tarifas que tengo.

Muchísima gracias.

las tarifas que tienes??imposible mejorartelas, seguramente te las suban cuando se te acaben los dtos y quieras renovarlos.

Ya tiens muy buenos precios

el s7 si podras sacarlo si amagas por unos 22 euros al mes y sin pago inicial
 
Gracias.... y donde teneis el protocolo para hacer el amago y como hay q hacerlo. Gracias.
 
Gracias.... y donde teneis el protocolo para hacer el amago y como hay q hacerlo. Gracias.

mismo que todos

amagar con 2 de las lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web, con la tarifa del 0 y 1,2gb, y listo. En 2/3 dias te llama y te contraoferta jazztel. Hazlo ahora mismo o mañana via web
 
Arriba