• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Informacion antes de comprar y arrepentirme.

Pocorroco

Nuevo
Registrado
16 Jun 2013
Mensajes
13
Puntos
0
Buenas.

Estoy montando un pc como ya comente en otros post y ahora estoy con la fuente. Tras mirar mucho vi varios test para saber la cantidad que me hacia falta de W y viendo que me hacian falta 500-700W.

Como no me ha resuelto os pregunto. El pc que habia pensado y otras cosas que ya tenia de antes de momento es:

-Placa: Asus P8H77-V (Es por la que me decidi con vuestras indicaciones)

-Proc: Tengo un i3 3220 (Se queda algo corto cierto, para el uso que le quiero dar pero como fue un regalo de tiempo atras pretendo aguantar con el para mas adelante tirar con un i5).

-Tar. GRa: Nvdia 9600 gt 1gb (Bueno, a esto no hay que hacerle caso xDD. Por recomendación de amigos me dijeron que el dinero guardado para la T.G. me lo ahorrara para gastarlo en otros componentes mejores de momento y aguantar mas o menos con ella unos pocos meses más. Mi idea seria más adelante pillar una gtx 650 o algo asi, por eso quiero que tengais en cuenta esto ultimo)

-De resto pues tener en cuenta los ventiladores de la zalman z11 plus, 2 discos duros, Memoria kingston 2x4gb,... nada muy excesivo.


Mi idea en un primer momento fueron las siguientes:

-la NOX NX 620w (No he leido nada malo sobre ella destacable pero pude quedarse corta en un futuro).

-luego la NOX Urano 650W (Me gusto la idea de esta a pesar de algun que otro comentario que lei no muy bueno).

-Y la corsair VS 650w (Para un uso "gaming" lei que por mucho que sea corsair se queda/ra corta)

Tras todo esto me pense estirarme un poco más como hice con otras cosas y vi la Corsair GS700w:

-Cumple creo yo sobradamente con lo que pretendo tener ahora y en un futuro.

-De aspecto mola mucho con el tema de los led's y tal.

-Buena marca que te da una buena sensación y seguridad a la hora de comprarla.

Pero he estado viendo muy malas opiniones de ella. La gran mayoría hablan de problemas que da y de un horrible sonido eléctrico, de que es pésima, de que las fuentes gs salieron mal, etc... Leo muchos buenos comentarios pero otros tantos malos :S (Ni con las NOX urano 650 vi tantos comentarios malos).

En conclusión xD, me gustaria saber si pensais que esa es la cantidad que me ahce falta (600-700w) y luego pues que pensais de que fuente pillar teniendo en cuenta que ya me estoy estirando con la gs700 y vuestra opinion de esta última.

Muchas gracias de nuevo ^^
 
Última edición:
Antes de comprar una corsair gs me compraba una nox :sisi3:
 
Yo igual, tiraría a una Nox Urano 750W y me olvidaría. Que con la serie 8000 acechando ya nunca que sabe con qué gráfica vas a acabar xD
 
Yo igual, tiraría a una Nox Urano 750W y me olvidaría. Que con la serie 8000 acechando ya nunca que sabe con qué gráfica vas a acabar xD

Buena elección, sobre todo económicamente y la potencia 750w.
 
Todo depende del presupuesto, más allá de una Nox NX 620w, solo compraría las Cooler Master B600/B700, y ya de ahí... tiraría por otras marcas... y menos esas Corsair baratas...
 
El presupuesto para la fuente serian eso, 40-70 €
 
es mala la corsair gs700W?
e leido buenas opiniones de ella y me la queria comprar xD
 
es mala la corsair gs700W?
e leido buenas opiniones de ella y me la queria comprar xD

Pues hombre, no es la panacea de Corsair y además en un par de reviews siempre se ha hablado de lo mismo, ruido eléctrico que se transmite a la curva de rizado de la fuente.
 
Con una fuente medianamente buena de unos 650W vas a tener de sobra para el ordenador que estás montando. No te recomiendo que sacrifiques la calidad por poner más potencia de la que necesitarás. Incluso con 550W podrías tener suficiente.


- Aerocool Templarius Imperator 550W - 42€ / si vas a montar una gráfica de gama media, lo más seguro es que tengas de sobra y tiene certificado 80plus

- Nox NX 620W - 45€ / es preferible esta a la Nox 650W porque tiene mejor rail de 12V

- FSP Raider 550W - 58€ / una de las mejores marcas, con certificado 80plus y 5años de garantía

- Thermaltake Smart Series 630W - 60€ / fuente muy robusta (la favorita de Borja XD), también con 80plus

- FSP Raider 650W - 69€ / una de las mejores marcas, con certificado 80plus y 5años de garantía
 
Pues voy a mirar tus propuestas. Aunque las aerocool las vi y las dejo como último recurso por decirlo asi porque tanto la torre como los componentes son negros o de colores oscuros y una fuente blanca queda un poco "WTF" xDDD
 
Yo tengo una GS800 y mucho ruido cuando le meto caña... manos mal que uso auriculares...
 
Pues una lastima por las GS porque me gusto bastante. Tras ver todo lo que me habeis dicho estoy entre:

-NOX NX 620 45€

-Cooler Master B600 53€

-o Aerocool Strike-X 600W Modular 66 €


Lamentablemente las FSP y Thermaltake no se encuentran ni en App o PCcom. y en otras páginas que mire no realizan envios a Canarias (Ni que fueramos Mordor xD)T_T.
 
Pues hombre, no es la panacea de Corsair y además en un par de reviews siempre se ha hablado de lo mismo, ruido eléctrico que se transmite a la curva de rizado de la fuente.

yo la estaba mirando mas por que pensaba que era buena y ademas por la longitud de sus cables para las supertorre.. xD
vi la ocz fatal1ty de 750 esa como es ?
 
En qué web estás mirando? En Amazon mejor.

De las que comentas... la Nox o Cooler Master suficiente.
 
Vale, que "Toletin" soy de verdad..... mirando varias pagina "raras" y no se me ocurre amazon -__________-
 
Pos si, y en amazon no se suele pagar aduanas al recibirlo en canarias xD
 
Arriba