• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Información fresca a tener en cuenta IMPORTANTE

shetan

Nuevo
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
23
Puntos
0
Buenas a tod@s...

Según me acaban de informar, hoy es el último día de los 240 euros, a partir de mañana, 178 euros...

Aunque no esté en el post correcto, aprovecho este: hice el amago de 4 lineas bajo un mismo NIF hoy hace 3 semanas, y uno de los números que me interesaba conseguir el iphone, se me enquistó por lo que voy a contar, que espero que a nadie le pase:

Cuando amaguéis a yoigo, y tengáis más de 3 lineas (yo tengo 4), a partir de la 3ª, os pedirán información. Lo hice por web, aunque también por teléfono. Esto funciona para particulares, se supone que para empresa son más de 20, creo recordar me dijeron.
Y sobretodo, por si hay problemas, empezad a amagar las que os interesen los teléfonos. Mi fallo gordo fue que no lo hice así, dejé la última la del iphone, y hasta el día de hoy, no he podido amagarla, por lo que adiós bono de 550 euros.

Al menos conseguí el S4 haciendo el truco que comentasteis cuando lo bajaron de precio a 464 euros...

Espero que os sirva de algo. Yo no volveré a tropezar con esa piedra.
 
Lo suyo hubiera sido amagar a otra, por ejemplo, Jazztel... así metías las 3 corriendo y a correr!

178 euros... cada vez menos rentable.
 
Yo tengo los 240€ a espera de poder canjearlos por el S4 por no haber stock, que tortura!
 
Correremos el.riesgo.de.esperar más a ver si lo vuelven a subir

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 4
 
Julio, a este paso 0 euros xD
 
Ya Borja pero bueno si no lo dan en una compañía lo pillaremos por otra y sino de compraventa
 
Si no tienes prisa... pues como yo... a este paso se acaba la permanencia y sin permanencia todo se piensa mejor :).
 
Exactametne lo mismo que yo, se me acaba para noviembre........ asi que a ver que ofrecen
 
Chicos finalmente no esperare al S4. Motivos ya no vale 464 lo han vuelto a subir a 600 y poco. Aunque me lo mantienen en 207 ( que es lo que me quedaba con puntos) Ayer me dan 122€ x mi s2 mas 30€ adicionales aparte de la S View cover. Hoy dan por el S2 68€.

Solución. Cambio rápido a por el Huawei ascend p6. Que me saldra por 33+7 de la micrsim permanencia 12 meses sin entregar el S2. Creo que pagar casi 150 y entregar mi S2 era una burrada, a si que contento.

PD: Los de noviembre intentar informaros que movistar cambiara los puntos por "movis" y no se sabe si respetaran lo antiguos o que haran, en 6 meses estoy amagando por un nuevo telefono, una vez mas gracias a todos los colaboradores de este foro.
 
Ahí está la Movistar cutre que conocíamos Jijiji.

Yo como no vuelva a salir algo similar a los 550 euros (probablemente en 6 meses) me iré finalmente, es mucho más rentable comprar smartphone de marca china, estoy mi contengo con mi Jiayu G4, nuevo vale unos 150 euros y es mejor que un Galaxy S3, y ahora sale el Jiayu S1 = 230 € aprox y es mejor que un Galaxy S4/HTC One (470-550 euros).
 
Borja en que sentido es mejor que un S4?
 
Usa mismo SoC pero ROM más optimizada = va mejor.
Mejor cámara
Autonomía debería ser similar.
Chasis más resistente el del Jiayu.

S4? Mejor pantalla, pero vale prácticamente el doble, no compensa.

La pega del Jiayu sólo 3G @ 2100 MHz, en ciudad no problem, pero en pueblos alejados ya el 2G.
 
Primero cayó apple, ahora samsung, el dia que falle el jiayu de Borja otra compañia a la que no deberemos comprar móviles...jajaja

En defensa de samsung dire, que después de pasar por el Xperia S (rooteado), y ahora el Z, sigo cogiendo el s3 de mi madre y me gusta muchisimo mas, tanto en fluidez, como en pantalla y manejabilidad.
 
Yo en 6 meses volveré a amagar porque bueno al meterme permanencia de 12 luego puedo mirar un renueva y recicla con un par de moviles o el Hauwei no obstante aunque no esta al nivel del S4 ( bastante inferior) creo que por 33€ con fusion esta bastante bien jeje
 
Primero cayó apple, ahora samsung, el dia que falle el jiayu de Borja otra compañia a la que no deberemos comprar móviles...jajaja

Aun quedaría Oppo, Zopo, Xiaomi, Xiaocai, ThL y 100 más xD
 
Arriba