• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Información memoria y comparativa

wowowo

Chapuzas Junior
Registrado
21 Dic 2012
Mensajes
628
Puntos
0
Hola, alguien me podría dar información sobre las dimensiones de estas memorias Geil Evo PotenzaWhite DDR3 2133MHz 16Gb 2x8Gb PC3-17000? Sobre todo me interesa la altura con disipador y todo, porque no encuentro esa información en ningún sitio

http://www.geil.com.tw/products/show/id/453

Y entre esas y estas G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 16GB 2x8GB CL9 cuál creéis que son mejores, para un equipo montado en z87 con un i7? Obviando que las primeras son de latencia superior a las segundas

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_2133_pc3_17000_16gb_2x8gb_cl9.html


Gracias
 
Última edición:
Las dimensiones dificil... pues como no las mida alguien que las tenga... y esas son "raras".

La pregunta es... ¿necesitas tanta memoria? :S

Entre CL9 y CL11 no notarás la diferencia en un uso "normal". Si no vas a tener un acceso a datos brutal... casi que da lo mismo. Logicamente a igual precio...
 
Básicamente voy a renovar de una vez por todas el equipo. He encontrado un comprador para el equipo antiguo y me puedo permitir gastar algo más en memoria. Cojo 16 gigas pensando en futuro, ya que el nuevo equipo me tiene que durar al menos 6 o 7 años y ahora mismo con 6 gigas voy justito ya, y con 8 creo que en poco tiempo se me iba a quedar justo también, así que aprovecho la coyuntura y le pogo ya 16. Uso mucha virtualización.
La altura lo preguntaba porque no puede superar los 40mm ya que tengo de disipador el scythe katana4. Pero como nadie sabe responderme al dato técnico me decantaré por las G.Skill que son de sobra conocidas y no superan la altura del disipador.
Gracias de todas maneras
 
Si virtualizas... dale caña a esos 16 GB Gskill ;)
 
Arriba