MSI Oficial
Soporte oficial MSI
- Registrado
- 3 Feb 2016
- Mensajes
- 906
- Puntos
- 63

Hola a todos,
Como bien sabréis, MSI ha lanzado al mercado sus nuevos portátiles con la nueva generación de tarjetas gráficas de NVIDIA. A continuación intentaremos explicar las novedades que introducen junto a todas las bondades de estos modelos para que tengáis acceso a la información de una manera rápida y sencilla.

La gran novedad es el lanzamiento de las nuevas gráficas GeForce GTX de la serie 10, esta inclusión permite que nuestros portátiles consigan hasta un 40% más de rendimiento comparado con los equipos con gráficas de la serie GTX 900M, además de incluir como aspecto diferenciador una estructura idéntica al de las gráficas de sobremesa. Eso permite que por primera vez un equipo portátil pueda tener el mismo rendimiento que uno de sobremesa con las ventajas que eso conlleva.
Esta inclusión ha precisado mejorar nuestro sistema de refrigeración para asumir el reto de las nuevas gráficas y el incremento del consumo, por ello a continuación detallaremos el nuevo sistema de refrigeración que cuenta cada uno de los nuevos equipos.

También queríamos destacar el lanzamiento del nuevo Dragon Center con nuevas funcionalidades como modos de overclock para aquellos equipos que lo permiten o la utilidad X Boost para mejorar el rendimiento de las unidades de almacenamiento.
Cómo habréis podido ver hemos lanzado diversos modelos totalmente renovados:

El nuevo GT83VR cuenta con numerosas modificaciones frente al original, en primer lugar cuenta con la posibilidad de incluir hasta 2 gráficas GTX 1080 en SLI para un rendimiento como nunca antes habríamos podido imaginar, permitiendo jugar a 4K con dispositivos VR sin problema alguno.

La inclusión de las gráficas GTX de la serie 10 de NVIDIA ha provocado un incremento en el consumo y por consecuencia en el calor generado, por ello se ha incluido un renovado sistema de refrigeración, Cooler Boost Titan para mantener el sistema frío y sin disminuir el rendimiento incluso en las condiciones más exigentes. Con 15 heat pipes para disipar el calor, se asegura un rendimiento a la altura y demostrando que MSI ofrece no sólo un producto de calidad sino que piensa también en el valor añadido del producto y en la experiencia del usuario.

En el caso del nuevo GT73VR se ha renovado por completo el chasis del anterior GT72 para ser capaz de albergar hasta dos gráficas GTX 1070 en SLI para maximizar el rendimiento, además de parecerse más en estética a su hermano mayor, el GT83VR. Sin duda una gran opción para aquellos usuarios que buscan una máquina gaming a la altura de sus necesidades.

Para albergar una configuración tan exigente como la anteriormente descrita se necesita un sistema de refrigeración a a la altura y por ello se ha incluido el Cooler Boost Titan con 12 heat pipes para poder mantener el sistema frío, incluso en las situaciones de máxima carga.

Por último presentamos al nuevo integrante de la familia GT, el GT62 con 15.6" para ofrecer a los usuarios un equipo de altas prestaciones en este tamaño.

Una vez presentados los miembros de la serie GT, nos toca explicar los nuevos GS63 y GS73 para aquellos usuarios que buscan la movilidad más extrema pero sin que ello repercuta en el rendimiento. Contando con un exclusivo diseño y unas dimensiones aún más reducidas que sus predecesores.
En el caso del GS63 únicamente pesa 1.89kg y 17,7 mm de grosor. Por otro lado, en el caso del GS73 únicamente 2.4 kg y 19.6 mm de grosor para poder contar con una máquina gaming pero fácilmente de llevar de un sitio a otro y disfrutar de los videojuegos a máxima calidad.

La inclusión de las nuevas gráficas GTX 1060 en los nuevos GS63 y GS73 cuenta con el añadido del incremento de calor, por este motivo MSI ha incluido en la serie GS el nuevo sistema de refrigeración Cooler Boost Trinity, de esta forma se mantiene el sistema fresco incluso en las condiciones más exigentes.
Última edición: