• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

informacion sobre placas Apu

jrv1946

Nuevo
Registrado
31 Ago 2013
Mensajes
30
Puntos
8
Edad
78
desearia que me informarais sobre las placas base pues estoy pensando la posibilidad de comprar un PC por elementos y tengo una duda si es mejor poner una APU o una placa base nor mal, en realidad lo usaria para internet, ver pelicula,un poco de informatica y videos si algun dia aprendo pues mi hijo dice que soy un manazas o sea que seria un PC bastanta basico.
agradeciendo de antemano la informacion
 
Las APUs son la solución más económica del mercado para ofrecer un buen rendimiento en cualquier campo, ya sea ofimática, multimedia y juegos a una calidad gráfica decente.
 
Gracias por la contestacion.
Pero es que yo soy un neofito en la materia de informatica, en realidad mi pregunta es si para la actividad que antes puse seria lo mejor una Apu con su correspondiente procesador de AMD o un Itel su carasteristicas y a demas sea de uno o otro cual seria mas economico.
Perdonar por ser tan pesado en esto pero esque ya voy siendo un poco carca y por desgracia con estos recortes que nos estan haciendo a tosdos pues nos han quitado la posibilidad de poder informarnos y aprender algo en las clases que antes teniamos los mayores.
Atentamente un saludo a todos y gracias por adelantado.
 
Pues AMD es lo mejor, ya que Intel más caro...
 
Arriba