• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Informacion sobre Sapphire Trix-X r9 280x OC (UEFI)

Dyedi

Chapucillas
Registrado
28 Dic 2013
Mensajes
110
Puntos
0
buenas, quisiera que me informarais sobre esta tarjeta que segun pone en Aussar es nueva... parece igual que una Toxic, pero vale 295€, me gustaria saber si hay diferencia con la toxic, y que diferencia habria con la Asus r9 280x CU TOP, por que esa no hay manera de cojerla en Stock...

La grafica en cuestion. http://www.aussar.es/sapphire/sapphire-tri-x-r9-280x-3gb-gddr5-oc-uefi.html

PD: y donde puedo conseguir el numero para que envien el ventilador, si pudiese pedirlo...
 
y comparandola con la asus top?
 
Hombre, la Sapphire Toxic en cuanto a refrigeración y overclock es un hueso duro pero la ASUS DC2 Top se lleva la palma pues suele aguantar mejor la GPU y el escalado de overclock va mas fino acompañado de la refrigeración.

Ambas son muy buenas gráficas.
 
Y tb es mas silenciosa.

Son distintas digamos.
 
Hombre, la Sapphire Toxic en cuanto a refrigeración y overclock es un hueso duro pero la ASUS DC2 Top se lleva la palma pues suele aguantar mejor la GPU y el escalado de overclock va mas fino acompañado de la refrigeración.

Ambas son muy buenas gráficas.

eso seria comparadando la toxic, o la otra que pone UEFI? estoy interesado en la Sapphire con lo de UEFI, pero tambien en la Asus, el problema es que la Asus no está en stock, y me gustaria saber cual va mejor... para terminar con la agonia y comprar una...:cabezaloca:
 
eso seria comparadando la toxic, o la otra que pone UEFI? estoy interesado en la Sapphire con lo de UEFI, pero tambien en la Asus, el problema es que la Asus no está en stock, y me gustaria saber cual va mejor... para terminar con la agonia y comprar una...:cabezaloca:

Son similares la toxic y la tri-x

Ambas son muy buenas gráficas. La sapphire estoy seguro que no debería decepcionarte, yo tengo una de la anterior generación (7870XT) y una maravilla.
 
A ver la trix no es mala grafica.

De hecho, es una de las nuevas 280x. Es la que tiene el nucleo xtl. Consumen menos y tienen algo mas de posibilidad de oc.

Es una buena alternativa a la asus.
 
entonces no es mejor que la asus... y aqui nadie sabe cuando reponen los almacenes de www.aussar.es ? creo que voy a seguir esperando... :bebedor:
 
Esta agotada en todos lados. El problema es que la mayoria de distribuidores, lo hace para con todas las tiendas. A no ser que las pilles en el extranjero xD.
 
Arriba